Módulos! Yo también tengo miedo a no conseguirlo

Estás Viendo:
Módulos! Yo también tengo miedo a no conseguirlo

chupi

Miembro
No es por hacer la competencia a los de 2º de bachillerato, pero yo también estoy asustada. Cada exámen es una presión porque piensas que debes sacar siempre por encima del 9,5 para ir asegurando. Creo que este año la nota vía módulos también subirá bastante. Y si después de 2 años no lo consigo? Compaginar trabajo y estudios es muy duro como para luego fracasar en el intento. Bueno, no quiero contagiaros mi desánimo, debe ser la vuelta al cole lo que me ha trastornado.
Ánimo a todos, que el curso avanza rápido.
 
Hola chupi, antetodo tranquilidad, se que es tener ese "miedo", que realmente no es miedo en si, es angustia más bien, pero tranquila, intenta llevarlo lo mejor que puedas, de por si según lo que dices, estas haciendo una gran esfuerzo, ya que comentas que andas estudiando y trabajando, que a veces son incompatibles, pero bueno, todo es organización y llevarlo al día.

Yo ingrese en la facultad por FP2, y la verdad fue mi única forma para acceder, tragando dos años un modulo que ni me viene ni me va... y sobretodo con las asignaturas especifica del modulo... y ni que decir que tenía que sacar una base de notas sobre 8 y 9 para que la nota final me asegurara entrar en la universidad... y bueno... aquí estoy recién acabado enfermería, me ha costado trabajo, pero todo es proponérselo y convencerse de lo que se quiere.

Suerte y Animo!

Un Saludo
 
Atrás
Arriba