módulos que hay a traves de los cuales se entra a medicina

Estás Viendo:
módulos que hay a traves de los cuales se entra a medicina

Jujulina

Nuevo Miembro
Hola a todos

Soy una estudiante de 17 años y estoy en segundo de bachiller. Mi sueño siempre a sido entrar a medicina, pero no soy lo que se dice una estudiante modelo y mis notas son mas bien mediocres. Aunque este año me he aplicado mas ya no podré entrar directamente a medicina debido a la baja nota que saque en primero de bachiller, ya que me despreocupe bastante. Culpa mia.

Asique ahora tengo que entrar por el camino largo.

Se que hay dos opciones,

meterme a enfermeria y de ahi pasar a medicina (eso he oido al menos, aunque no se si es pasado el priemr año o terminara la carrera)

O hacer un modulo de grado superior de dos años y de ahi a medicina.

La verdad me llama mas la segunda opcion, ya que la mayoria de la gente me dice que quien se mete a enfermeria se queda en enfermeria, porque esta mucho mejor de lo que parece.

Y aqui llega la parte en la que necesito consejo.

He visto los módulos que hay a traves de los cuales se entra a medicina, pero no se cual escoger.

Me han dicho que el de laboratorio de diagnostico clinico es el que mas se acerca a medicina, pero es el mas complicado. Tambien me han hablado de dietetica. ¿Cúal me recomendais?

Tambien me han dicho que son bastante complicados y la gente suele repetir. ¿Es verdad? ¿Y se entra a medicina acabado el modulo directamente o hay que tener una nota en especial?

Por que no me gustaria perder 2 años o mas para luego no entrar a medicina...

No me importa perder dos, ya que entraria con 19 años a la universidad, pero no estoy segura de que opcion deberia coger.

¿Podeis aconsejarme?


...Vaya, si que me he extendido =P


» Juli •••
 
No puedo aconsejarte sobre qué módulo escoger, pero sí puedo aclararte un par de cosas..

En primer lugar, lo de enfermería sería una vez acabada la carrera. Es decir, intentar acceder a medicina vía titulados.