Modulo O Enfermería??Ceuta Y Melilla??

Estás Viendo:
Modulo O Enfermería??Ceuta Y Melilla??

maria isabel

Nuevo Miembro
Hola, yo soy nueva en esto, pero quería resolver también un poquillo mis dudas. Soy de madrid y he cursado el bachiller de ciencias sociales con una media de 8 y de nota media tengo un 6.9, pero yo quería estudiar enfermería y como no es de mi rama de bachiller, pues eché la preinscripción en Andalucía y en Madrid, pero en ningún lado me han cogido, como era de esperar, volveré a echar la preinscripción en septiembre, también en algunas universidades que hay que pagar, pero no tanto como en las privadas, a ver si hubiera suerte, y voy a probar a echar también la preinscripción en Ceuta y Melilla, a ver si ahi me la dan, ya que hay la media está en un 5, y si alguien que se haya ido alli me puede contar que tal. Bueno yo ya visto lo visto voy a echar la preinscripción para los módulos, de imagen para el diagnóstico, radioterapia, laboratorio para el diagnóstico, y anatomía paólógica y citología, a ver si en alguno hay suerte y me cogen (en Madrid). Para entrar a los módulos de sanidad tienen la misma preferencia todos, da igual la rama de bachiller que se tenga?A ver si me dan algo y ya desde ahí paso a enfermería. En Madrid no sale 2ª lista de admitidos, no?yo pregunté y me dijeron que si queda alguna plaza vacante ya te llaman, porque no te dicen ni el puesto en el que estás, creo.

Ruego que alguien me ayude plis, Gracias de antemano!!
 
Respuesta: Modulo O Enfermería??Ceuta Y Melilla??

Buenas¡¡¡¡Bueno decirte que si no te cogen para enfermeria no pasa nada, haz los modulos que segun lo que yo se, da = la rama de bachiller, azlo despues en la carrera te ayudara mas.un abrazo
 
Atrás
Arriba