modificacion en los perfiles de usuario

Estás Viendo:
modificacion en los perfiles de usuario

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

como seguia quedando confuso con quien se habla
esto es, si sois estudiantes,medicos, marcianos,..... :mrgreen:

he añadido un nuevo campo obligatorio en el perfil
Profesion:
ahi pues podeis poner Licenciado en Medicina, estudiante de medicina, medico,.... o lo que corresponda

simplemente pulsais en
ucp.php
y luego en perfil
y añadis ese dato
gracias

cualquier comentario o sugerencia es bienvenida
saludos
 
Actualizado, gracias por tu dedicación.

Un Saludo

PD: La única sugerencia y/o anotación que hago es que para los que hemos finalizado los "estudios" (supuestamente) aún debemos señalar información en las pestañas de carrera y curso.
 
eDu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

cierto
pero si no se pone como obligatorio nadie lo rellena

con lo cual en curso con poner finalizado o como os guste es suficiente

y en cuanto a carrera y unversidad es por saber donde estudiasteis y que estudiasteis os estais estudiando
en resumen
que tal y como pone en las normas
esos datos solo son necesarios, para poder saber con quien estamos hablando no por nada mas y lo que se trata es que seais claros en la descripcion

saluos
 
ningun problema
yo soy del campo y de la ciudad, por fortuna, los que solo viven una de las 2 , a mi parecer se pierden muchas cosas... (aunque lo de saluos ha sido un fallo tecnico de bloqueo de teclas...)

pero volviendo al tema

gracias por la sugerencia
solo digo que es lo unico que se me ha ocurrido para tratar de un vistazo saber con quien hablas si es preuniversitario, estudiante de medicina u otra cosa, o medico ... y donde estudia o estudio etc....

vamos cosas basicas para poder responder dudas o saber con quien hablas, pero evidentemente todo es mejorable y puede haber fallos

de ahi que cualquier comentario y/o sugerencia es siempre bien recibida

saludos
 
Atrás
Arriba