Mito O Verdad? XD

Estás Viendo:
Mito O Verdad? XD

¿los médicos son los más infieles?

  • si

    Votos: 37 59,7%
  • no

    Votos: 6 9,7%
  • depende

    Votos: 19 30,6%

  • Votantes totales
    62

Monique

Nuevo Miembro
Estaba en una conversación donde se menciona que los médicos son los más infieles de todas las carreras!! y bueno se dijeron cosas tales como que no se tiene tiempo por el hospital y que es facil caer a las tentaciones o.o pero bueh io digo ke siempre dependera de la persona y uds ke creen?
 
Jajajajajajaja, pues claro que depende de la persona! También influirá la situación, el momento...

Ah, y de las médicos ¿qué pasa? :cool:

No tienes ni pies ni cabeza. Pero es un tema a discutir. A ver qué piensa la gente.

Un saludo.
 
Yo no digo , sólo os dejo la letra de un conocido médico-cantante, Jorge Drexler. Me encanta este hombre!!




JORGE DREXLER - EL OTRO ENGRANAJE (12 SEGUNDOS DE OSCURIDAD)

El deseo sigue un curso paralelo,
y la historia es una red y no una vía,
días y noches de amor y de celos,
una cama se llena y otra se vacía.

Yo lo vi, hasta en los hospitales,
escapándose al motel los cirujanos...
¡Tan complicados los simples mortales,
y tan fácil saber que se traen entre manos!

Y bajo los congresos, las giras, rodajes,
las ferias agrícolas y convenciones,
gira inexorable el otro engranaje,
la noria invisible de las transgresiones.

La vida también es aquellos mensajes,
aquella llamada hecha desde la esquina,
poco de negocio tenían los viajes,
todo de su amor, aquella oficina.

El cantante ávido de nuevas pieles...
Aquel literato lució su guiñada...
y por los pasillos de tantos hoteles
el tráfico arrecia en las madrugadas.

Clara, evidente, manda la libido,
la fidelidad, brumosa palabra,
con su antigua lista de gestos prohibidos,
muerde siempre menos de lo que ladra.
 
Ni sí, ni no. Eso depende mucho de cada uno y de su situación personal

No creo que generalizar sea bueno

Un saludo :wink:
 
Hola!!

Bueno, aún no soy médico, pero seré un médico muy fiel!! Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé!!

He puesto "depende", ya que conozco algún caso que otro... Ejem... :oops: :grin:

Un saludo.
 
Ufff... yo he puesto que sí, que lo son, jajaja.
Por lo que he visto (sobre todo en las guardais de QX), conocido (resis amigos), oído (adjuntos de prácticas) y experimentado (hubo una época en la que me tuve que cortar las prominencias frontales que em impedían pasar por las puertas en bipedestación, y que crecieron gracias a una R1 muy amiga mía con la que tuve un affaire, jeje).

pero como siempre y como todo, dependerá de cada persona, aunque creo que muuuchos médicos (ambos sexos) son BASTANTE infieles.
 
Yo he puesto "depende" y estoy de acuerdo con vosotros pero...

Precisamente por estar tantas horas en el hopital se le puede ir a uno la cabecita... EN fin, SED FIELES!! Si no lo podeis evitar, esperemos que sea realmente por amoooor!!!

Besuquissss...
 
Yo he puesto depende....no creo que la profesión tenga nada que ver con el respeto que uno le tenga a su pareja, en fin, hay q ser fiel!!!!!
 
Yo también he puesto que depende como muchos otros, no creo que haga falta generalizar....no teine por que ser un médico menos fiel que ....cualquier otra persona que se dedique a otro oficio.
Saludos
 
Bueno,, realmente ese comentario lo he escuchado de muchas personas, y he visto tambien muchos doctores y estudiantes de medician infieles.. pero verdaderamente eso depende de la persona... porque asi tambien hay muchos otros profesionales no necesariamente medicos que lo son.. asi que creo que depende de la persona.
 
yo creo que eso era más antes, cuando había el rol de médico super macho con su abnegada enfermera... pero aún sigue habiendo tensión sexual, sobre todo en quirófano y en urgencias!
 
Claro, era típico eso del médico y la enfermera que se lo montaban por ahí, igual que el ejecutivo y su secretaria, pero desde luego la fidelidad dependera de la persona y de la pareja que tenga,jeje, pero no de lo que estudie o trabaje.
 
yo corroboro lo que han dicho por ahí arriba: depende de la persona y, por mucho que se quiera debatir sobre esto, no se puede obtener una idea general
 
Bueno... yo creo que eso va en cada uno, y que no porque se sea médico hay que ser más propenso a las infidelidades. Eso es una cosa que depende de las personas, y no de las profesiones en sí, aunque haya situaciones que, como en la vida, favorezcan determinadas acciones...
 
Me uno al clamor popular del "depende".

Yo creo que el mito-realidad viene por ser una de las profesiones donde los compañeros de trabajo pasan más tiempo juntos fuera de casa, recluidos en el mismo edificio (ej: guardias, jornadas maratonianas de trabajo, etc).

Además, es otra de las pocas profesiones donde existe un colectivo de compañeros como los residentes (grupo de médicos recién llegados al hospital, con una media de 25 años, que salen de fiesta juntos, van de congresos, organizan cenas, fiestas, etc), lo cual hace que existan fuertes vínculos entre ellos. Además, también se hace piña con los enfermeros, celadores, etc.

Una vez más, digo que depende de cada uno... en el lenguaje médico, se diría que en este caso, las infidelidades son el fruto de la interacción genética-ambiente.... :mrgreen: El ambiente es muy propicio, el resto lo hace la "genética" de cada uno.

Dos no se pelean si uno no quiere....
 
Atrás
Arriba