MIR Nov2006-Ene2007??

Estás Viendo:
MIR Nov2006-Ene2007??

docvespula

Nuevo Miembro
Hola!sy 1estudiante de 6º de Valladolid y he abierto este foro con varios objetivos: el primero que me conteis si sabeis algo medianamente consistente sobre los rumores que corren de que el MIR que me toca va a ser en noviembre. Lo segundo es que creo que lo vy a hacer en Oviedo (la matrícula de sexto a distancia es ya!!!) y ninguno de mis amigos de la facultad va a ir, se quedan en CTO. Yo prefiero ir, porque un verano aqui y me da un patatús...así que si alguien esta sólo en esta aventura como yo y quiere que nos vayamos conociendo y eso, pues me puede agregar al messenger (doctora_vespula@hotmail.com) y ya hablamos y profundizamos en el tema, tb más que nada por ir haciendo un grupito de unos tres o así apra buscar piso, que´los buenos los alquilan a grupos y no por habitaciones.Seguro que sois varios los que estais como yo...pues la unión hace la fuerza!!besos a todos
 
hola nena............je,yo estoy igual igual q tu.....yo escribi el mensaje de sufridores 2006-2007...leelo,pone casi lo mismo q en el tuyo,a mi ya me ha agregao bastante gente.......mi messenger natpagolalimon@hotmail.com
ya hablaremos vale???
de todas formas me han hablao bastante bien de la residencia esta mixta q hay,el fundoma,voy a pregunta a ver q tal me hablan y en el caso de no encontrar gente pa piso pues oye........weno q hablamos vale???bsssss.nat
 
MIR2006

Hola!!!!Soy una estudiante de 6º de Oviedo y también estoy bastante preocupada por el rumor que está circulando sobre que el MIR sea en Noviembre.Me da algo como sea verdad!!!!Cómo se puede saber??
Además me gustaría pediros información sobre que tal es la residencia de pediatría en otros sitios de España,para tener una ideilla si me voy fuera.
Muchas gracias.Animo y bss xa todos!!!
Cris
 
HOLA!!!!A VER,ESTA CLARO Q CADA AÑO QUIEREN ADELANTAR EL MIR,Y SIEMPRE HAY RUMORES PA ACOJONAR AL PERSONAL,PERO TRANQUIS Q YO ESTOY SEGURA DE Q LA COSA VA A SER POCO A POCO,ANTES ERA EN FEBRERO,LUEGO PASO A SER EL VENTITANTOS DE ENERO Y EN EL 2006 ES EL 21 CREO,ASI Q A NOSOTROS EN EL 2007 NOS TOCARA EL 15 O ALGO PARECIDO,NO CREO Q ANTES DE NAVIDAD AUNQUE QUIZA EL SIGUIENTE O EL SIGUIENTE YA SI ES EN DICIEMBRE Y EN UNOS AÑOS EN NOVIEMBRE,YO CREO ASI Y A MI ESO ME HAN DICHO,NO TE ASUSTES,ADEMAS SI ES POCO TIEMPO,ES POCO TIEMPO PARA TODOS,Y TODOS IREMOS IGUAL,ASI Q NO PROBLEM!!
SOBRE LO Q DICES DE LA RESI DE PEDIATRIA,YO ESTUDIO EN MADRID Y AHORA MISMO ESTOY DE PRACTICAS EN EL HOSPITAL DEL nIÑO jESUS AQUI,ESE HOSPITAL ES UNA PASADA,ES SOLO PEDIATRICO Y TIENE TODAS LAS ESPECIALIDADES,LA GENTE ES MAJISIMA Y LA ORGANIZACION ES MUY WENA,LO MALO...Q EL NUMERO MIR A HAY Q SACAR ES MU ALTO POR EL PRESTIGIO Q TIENE,TU SABRAS LO Q PUEDES CONSEGUIR PERO SI ERES WENA YO TE LO AOCNSEJO!!BSSSS NAT
 
Cuando sea será, y será igual para todos. Y los que vayan por segunda vez y eso....nos seguirán sacando mucho tiempo a los que vamos por primera vez.
La convocatoria no la sabremos hasta que pase el próximo verano, entonces saldremos de dudas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba