mir en santiago...

Estás Viendo:
mir en santiago...

mariasola

Nuevo Miembro
Hola!!! soy una estudiante de sexto en Santiago de Compostela, y este año ya me toca elegir dònde voy a preparar el mir.Nos han dado charlas sobre 2 academias:la megaconocida CTO y "ofeca". A ver si alguien un poco experto me puede decir algo de estas academias y tambièn su opiniòn acerca de cuàndo empezar el curso, si en noviembre o es suficiente con empezarlo en Marzo. Muchas gracias. Bye!!! :wink:
 
academias mir

busca el foro de pasi, es muy dinámico
 
yo lo preparé en oviedo y bastante bien. Ofeca antes estaba muy bien, pero al no estar ya Fernando que era el alma de la academia supongo que estará un poco decaída.
lo mejor es un sistema que haya usado mucha gente
si lo que te va es la presión continua, Oviedo, clase todos los dias, simulacros todas las semanas y empezar mas tarde
si te gusta ir a tu bola, CTO
no te agobies :wink:
 
Hola Marisol: sin ninguna duda la mejor academia es la de Oviedo, yo prepare aqui.Mi nivel era bajo y se igualo al resto, que era mucho mejor.
Quizas tu puedas ayudarme...aunque prepare el mir aqui no pude hacer el examen porque me quedaban 2 asignaturas, soy del pla viejo y no pude matricularme en la facultad de Oviedo.Ahora estoy matriculada en Santiago pero por trabajo no puedo ir a buscar apuntes, me quedan LEGAL y RAYOS.¿Podrias ayudarme a encontrar esos apuntes? por supuesto si me los enviaras seria contrareembolso, a cambio te podria dar libros del MIR del año pasado.
Si necesitaras mas informacion dimelo.
POSDATA:tambien los podria pagar!!!!!!! TOY DESESPERA!!!
 
Atrás
Arriba