Mi sueño: MEDICINA

Estás Viendo:
Mi sueño: MEDICINA

luis20ar

Nuevo Miembro
Bueno chic@s,lo primero es presentare. Me llamo Luis, soy estudiante de 2º de bachillerato y mi meta ahora mismo es conseguir entrar a medicina. Os cuento: 
Yo desde siempre he querido estudiar medicina, y siempre he sabido que eso requiere un sacrificio bastante grande; ahora mi problema. En primero tuve una mala racha con algunas asignaturas, que fueron las que realmente bajaron mi media, y al final se me quedo en un 8,3, una nota bastante baja. Al yo ver esto me decepcioné bastante, pero incluso así he empezado segundo con muchas ganas y por ahora voy bastante bien; claro, que acabo de empezar. Mi objetivo este curso es poder subir mi media y hacer una buena selectividad, y así poder acceder a la carrera de mis sueños, pero viendo que en los últimos años ha subido bastante la nota de corte, veo un poco difícil el poder entrar. Dada esta situación tengo varias opciones. La primera, obviamente es hacer medicina. Si no lo consigo, estoy entre dos opciones: hacer enfermería y después cambiarme,  hacer un cfgs de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, para poder así acceder a la universidad de una manera dsitinta (aunque sé que tambien hay que presentarse a selectividad). Vosotr@s que ya estais dentro, ¿cómo veis mi situación?¿tengo opciones de entrar?. Y en caso de que no entre, ¿qué me recomendáis hacer?.
PD: he hablado de selctividad, aunque aún no sabemos ni siquiera lo que habrá.
Muchísmas gracias de antemano, y espero vuestras respues. 
Un abrazo
 
Hola!! 

Bueno... una mala racha la tenemos todos, eso es verdad pero tu media aun no es insalvable, de hecho no está mal.