Mi historia y unas cuántas dudas

Estás Viendo:
Mi historia y unas cuántas dudas

Fraaancr

Miembro
Bueno lo primero de todo gracias por estar leyendome, el añi pasado tenia incertidumbre porque estaba cursando 4ESO y habia suspendido física y química, y aun asi me quería meter a bachillerato de ciencias (de hecho teneis mis posts) y quiero deciros que a todas las perdonas que presentes dificultades y demas que nunca se rindan, que luchen por sus sueños, este año he terminado 1 de ciencias de la salud, y mi motivo era aprobarlo, pero con la motivacion que llegue al ciclo y la comedura de coco que me meti, la motivacion que tuve fue tan grande que termine con un 8 de media de FyQ, amando la quimica por completo, y terminando con un 7,8 bachiller de ciencias. Este año comienzo segundo, pero ya el verano que viene me veo echando matricula en algun grado superior porque siendo realistas, con un 7,8 en primero dudo entrar, entonces estoy comiéndome el coco pensando que grado hacer..

Anatomia Patologica: Es el grado que mas me convence y lo que mas me motivaria a estudiarlo, pero me da miedo no sé por qué, he oido cosas tan dificiles que se presentan en este ciclo para sacar la nota suficiente..( aunque pienso que si no lograria sacarlo no podria sacar medicina )

Laboratorio clinico; Más de lo mismo con Anatomia, tengo dudas de hacerle pero me gusta mas anatomia

Higiene bucodental o Documentacion sanitaria: Me motivarian menos pero he visto sus asignaturas y opiniones de gente que son relativamente fáciles (dependiendo de la motivación claro)

Y luego esta este ciclo que me desconcierta;
Salud ambiental, me sorprende porque solo tiene 4 asignaturas en el primer curso y no me disgusta el temario que tiene..

Entonces se que me queda la selectividad y demas y que no me deberia comer el coco.. pero la verdad doy gracias a ser como soy por como pienso porque gracias a estas ataduras me conlleva a estudiar mas desde el primer dia de curso, es lo bueno de ser tan inseguro.. y si el bach de ciencias me propuse aprobarle y finalmente saque un NT .. no me quiero imaginar el ciclo que no tiene ni historia ni ingles ni filosofia!!

Entonces, me encantaria que publicarais vuestras historias o que me aconsejáis y demas.. Gracias!! Todas historias son bienvenidas
 
Atrás
Arriba