Metodología medicina en la europea

Estás Viendo:
Metodología medicina en la europea

garacurco

Nuevo Miembro
Hola, puede que el proximo año me traslade a la europea y me gustaría saber como evaluan en Medicina. si hay parciales eliminatorios o te evaluas de todo junto en la evaluacion ordinaria. cuantas veces te puedes examinar de cada materia, etc. una visión general de la metodología. Gracias
 
Veo que ha quedado este tema algo desierto. Soy estudiante de 3º curso actualmente y funciona de la siguiente manera hasta lo que yo tengo entendido:

1º-2º curso: en las asignaturas anuales se suelen hacer varios exámenes a lo largo de los dos cuatrimestres (ejemplo: anatomía I consta de 4 parciales, con posibilidad de recuperar los suspensos una semana después de acabar el último en junio), junto con otra oportunidad extra en la convocatoria extraordinaria de julio.

En 3º (y tengo entendido que así se mantiene para los años superiores): se hace como en algunas públicas; exámenes en enero y en junio (para las anuales), a excepción de las asignaturas cuatrimestrales, que solo se hará un examen en su cuatrimestre. Si suspendes alguno, recuperas en julio.

Espero poder haber ayudado. Para cualquier cosa, estaré encantado de dar mi granito de arena.
 
Atrás
Arriba