Memoria de prácticas de Biología

Estás Viendo:
Memoria de prácticas de Biología

Clari27

Miembro
Hola!!
Me dirijo a alumnos de 2º o 3º que hicieron la memoria de prácticas de Biología.
Qué es exactamente lo que hay que escribir? Es que veo que el guión que nos han dado tiene casi todo lo que explica la profesora, sólo hay alguna cosilla que he apuntado aparte, y lo de los dibujos sí, pero lo demás no sé muy bien cómo estructurarlo, y yo sin estructurar no soy nada!!
Si alguien puede echarme un cable lo agradecería.
Saludos!!
 
Yo lo que hice fue, en cada una de las preparaciones que se veían, hacer un breve resumen de la tincion y de lo que se veía (sacándolo del guion). Después ponía la imagen real sacada del la presentación, a continuación la que yo había dibujado en clase y en ambas marcaba los objetivos que se habían visto en practicas.

Tampoco es que haya que poner muchas cosas, mas que nada es para que se vea que lo has trabajado. Ademas la presentación suele contar bastante.
 
Pues igual me dedico a pasarlo a limpio, porque mis apuntes...o_O

Y a ver si llevo pinturas, que me las tiene que dejar Clara ^^'
De momento me parecen super aburridas las prácticas, a ver si hacemos algo más interesante...Yo estoy harto de mirar por microscopios, y encima estos me marean, porque son binoculares...¬¬
 
ahora son aburridas y mas adelante seguirán siéndolo... y en 2º están las de histología que son lo mismo pero con mas objetivos (y encima casi todos son de H-E). Así que paciencia, que todavía te queda un largo periodo junto al microscopio.
 
Ya qye hablamos de la memoria de las practicas de biologia...

Yo aun no me he enterado de eso del cuaderno de practicas. Como debe ser o que debe tener¿?
 
Muchas gracias, Gothikka!! No tengo mucho tiempo de entrar en Internet estos días. Es que como llevo tantos añlos sin hacer cuadernos de prácticas se me había olvidado!!
Y Eneko, no te preocupes que te sigo dejando las pinturas, eh?? Jejeje
Mañana al microscopio otra vez!!!
Saludos!!
Clara.
 
Sip, a ver si no pillo mucho mareo...Voy a empezar a mirar solo por un ocular, si no luego no enfoco al hacer el dibujo o_O
 
Atrás
Arriba