Mejorando el observatorio de las notas de corte

Estás Viendo:
Mejorando el observatorio de las notas de corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elebsm

Miembro activo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He intentado entrar al observatorio de notas de corte de universidades privadas porque mi hija ha sido admitida en CEU Castelló.
Pero no entiendo muy bien como funciona.
Me pide nota de acceso.
¿ A qué nota se refiere, PAU o nota de acceso en el proceso interno de la universidad?
¿ Tengo que rellenar a la vez los datos de todas las universidades privadas donde se inscribió?
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.
Mi hija ha sido admitida en CEU Castellón y he intentado registrarlo en el Observatorio de Universidades privadas.
Pero sinceramente no lo entiendo mucho.
Primero, me pregunta si la opción es prioritaria. ¿ Esto qué significa? Si hemos optado a varias universidades privadas, ¿ Se refiere a si es su preferida?

Después me pregunta la nota de admisión. En las universidades que tienen su propio proceso, ¿se refiere a la nota que tiene en este proceso, o su nota PAU? En el proceso, normalmente hay una nota del examen de acceso, pero tampoco es la nota total, porque un tanto por ciento es entrevista, a veces.

Si hemos optado a varias universidades,¿ he de rellenarlo todo a la vez cuando tenga todos los resultados o hago una entrada al observatorio cada vez?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
se refiere a la de la pau, pero tienes razón que debería ponerse también la interna de la universidad, gracias por la sugerencia y avisarnos, en un rato lo corrijo y os aviso
pediremos nota ebau y nota de acceso a la universidad privada ( si existe)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te aparecerá el formulario para rellenar de todas las que marques que te has inscrito, y luego podrás actualizarlo según avancen las listas
pondremos tutorial
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si , se refiere a dentro de todas las que se inscribio cuales son para ti prioritarias y cuales secundarias
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el mismo enlace puedes actualizar los datos cuando quieras, seleccionando las universidades a las que hayas optado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
justamente esa es la función del observatorio,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
aparte de que en las publicas si conseguimos suficiente gente que aporte sus datos, poder hacer estimaciones orientativas
 
hola @elebsm
hay algun fallo en el foro que me ha desaparecieron tus mensajes:

Pero tengo que entrar a rellenar la tabla o el formulario?
solo el formulario

El formulario no me deja enviarlo si queda alguna casilla sin rellenar
debes ir marcando las universidades según vayas teniendo datos, por eso puedes actualizarlo mas adelante

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esa tabla a mi no me deja escribir.
la tabla es para ver lo s datos enviados

El formulario sigue igual. Si pongo todas las universidades a las que he hecho preinscripción, como no puedo rellenar todas las casillas porque en la mayoría todavía no se ha resuelto el problema , no deja enviar el formulario.
Se pine en rojo y me dice que no puedo enviar si está la casilla en blanco.

debes ir marcando las universidades según vayas teniendo datos, por eso puedes actualizarlo mas adelante

Te digo los datos que tengo a ver si te sirve.
Preinscripción a CEU-CH a Medicine ( Valencia) en 1ª opción y Medicina ( Castelló) en 2ª opcion.

Nota de la prueba de acceso 7,789(te la calculas tu porque te pasan plantilla de correcciones) + 0,5( por estar empadronada en la provincia)= 8,289.

Nota PAU 12,53. Aquí no la piden.

Admitida en Castelló y 17 en lista de espera en Valencia. En 1ª adjudicación de plazas.

las universidades publicas van en el otro formulario
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

lo cambio ahora
 
el de privadas hecho
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
hoy no me da tiempo a mas, mañana arreglo el de las publicas que tiene algun fallo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si lo único que os interesa es el puesto en la lista de espera, pues eso será irrelevante, pero por si lo veis útil
ahora pongo (todo como opcional y que cada uno rellene lo que quiera/corresponda)
- Tu nota selectividad
- Tu Nota de la prueba de acceso realizada en la universidad privada (si existe)
- Tu Nota de 1º Bachiller
- Tu Nota de 2º Bachiller


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya no es necesario rellenarlo, ya se autorellena por defecto con 1ª lista
 
datos universidades privadas ya accesibles
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
las estadísticas de acceso y estimaciones se activaran según vaya aumentando el numero de notas introducidas
 
hola
estoy intentando integrarlo con el foro, para que podais usarlo con el mismo usuario
si todo va bien en unas horas podreis acceder de nuevo
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba