Estás Viendo:
Mejor vía de acceso?

Hola!
Después de leer algunos hilos, me surgen algunas dudas sobre la vía de acceso que más me conviene. En mi caso, no hice nunca la selectividad, así que creo que tendría la opción de entrar con la prueba para mayores de 25, aunque mi idea original era acceder mediante prueba específica de biología y química + la media de FP.
Ahora la duda viene siendo, con cual de estas dos opciones tengo mas posibilidades de entrar? He visto en la página de la universidad que para mayores de 25 hay un 2% de las plazas, mientras que de la otra manera, aunque hay muchisimas mas plazas, compito con todos los que vienen de bachillerato y ciclos formativos. Me estoy planteando si debería realizar también las pruebas para mayores de 25 simultáneamente, o si esto sería querer abarcar mucho y sería mejor centrarme en la específica para sacar un 10! y rezar para que me salga perfecta (y estudiar mucho, claro).
Vosotros que haríais??? Yo reconozco que me sería mas fácil estudiarme solo dos asignaturas (que ya se me dan bien) antes que preparar la prueba para mayores de 25, que tiene asignaturas como mates que no he visto hace tiempo, pero claro, igual con mucha menos nota, puedo conseguir entrar.. o no?

Gracias por leerme, un saludo!
 
Hola :) Te diré desde mi experiencia y la de otros compis, que es mejor un fp y las específicas, porque son más fáciles que las de mayores de 25 dónde piden una cultura y conocimientos bastantes amplios, date cuenta de la nota de corte, solo muy pocos llegan a un 7 por esa vía y Biología la mayoría lo suspenden, hay que escribir mogollón y de manera coherente y acertada, sino te quitan puntos, por todo, hay que saber mucha Biología. Mira exámenes anteriores de EBAU y de PAU más 25 para que puedas comparar. Además te quitas de encima la parte común, la pesada Lengua, el idioma, etc. Cuándo hice mi examen de acceso fui la única que aprobó Biología, y así ha sido con compañeros que la han hecho en estos años, solos pocos aprueban Bío. Sigue averiguando y piénsatelo bien. Suerte!
 
Atrás
Arriba