MEDICNA LEGAL EN OVIEDO

Estás Viendo:
MEDICNA LEGAL EN OVIEDO

joserufo

Nuevo Miembro
Hola gente!
Me han concedido una beca seneca para oviedo y me gustaría saber que tal es legal allí puesto q aki en Sevilla es una pesadilla de asignatura. Un saludo futuros compañeros
 
Hola! Yo no tengo ni idea, pero te saludo porque... también me voy de seneca a oviedo el año que viene! bueno, nos vemos en oviedo, espero q resuelvas tus dudas
 
Me parece que fuera de Salamanca y Sevilla, la Medicina Legal es una asignatura normal, llevada por personas normales... no como en esos dos casos.
 
No, no, es que no hablamos de gorda.... gordas hay unas cuantas, todos tenemos 4 o 5 inmensas. Esto es una asignatura PUTADA, que se tiran el año riéndose de ti y teniéndote en vilo hasta el último suspiro, o incluso con el MIR a puertas y jodi* la vida, básicamente.
 
Pues en Oviedo MEdicina Legal es una asignatura sin ningún tipo de problema. No la regalan, pero no suele haber casi ningún suspenso.

Vamos, el problema de Oviedo es la lluvia fundamentalmente y que las chicas no son muy guapas.
 
Legal en Oviedo se lleva perfectamente, es examen de pregunta cortas (unas 50) y si la estudias, sacas sobre sin problemas... este curso hubo una o dos personas suspensas nada más
 
Atrás
Arriba