Medicina y salud fisica combinda

Estás Viendo:
Medicina y salud fisica combinda

ledocon

Nuevo Miembro
Hace tiempo tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 32 anos, pero un poco de peso (75 kg). Dos anos atras empece con correr y fitness, pero deje solamente 5 kg y nada mas. Es decir peso 70 kg de momento. Una amiga me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me diorjio a la web http://www.thepharmacom.com/, dice que son los mejores. Tienen alguna experiencia? Como deberia hcer para que sea mejor? Es que estudio un poco la medicina y conozco algo de Nbolicos, pero no tuve experiencia(

 
 
[font=Trebuchet MS, sans-serif]Vaya que amiga)), claro, en est vidatodo hay que tomarlo pero debe ser con limite. Por ejemplo, hace anos, mi primer ciclo fue el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD)
nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias
metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan
Es un curso de 7 semanas.  Lo que tiene que ver de la veb mencionada por ti, antes yo tambien procuraba de ellos, son bastante receptivos. [/font]
 
¿Los efectos de la inactividad física, relacionados con riesgos cardiovasculares se presentan más en hombres o en mujeres ?

¿Cuál es el impacto de la salud física en el sistema neurológico y circulatorio en las personas ancianas?
 
Los efectos del sedentarismo, o de la carencia de actividad física, tienen repercusión en la salud, tanto de hombres, como mujeres. Si no se practica ejercicio de manera regular, no se pueden prevenir factores de riesgo cardiovascular; como la diabetes, obesidad, e hipertensión; y con ello la posibilidad de prevenir enfermedades cardiovasculares. Los efectos del sedentarismo implican: aumento del peso corporal, disminución de la elasticidad y movilidad articular, ralentización de la circulación, dolor lumbar, sensación de fatiga, entre otras.

En las personas ancianas, la inactividad y falta de ejercicio, se va dando de manera progresiva, a medida que la edad es más avanzada. Causando deterioro físico, y mental, además de poner en riesgo el estado de salud y bienestar en las personas de la tercera edad. El sedentarismo impacta de manera negativa en las ancianas, ya que ocasiona: Pérdida de masa muscular, disminución de la resistencia, debilidad en los huesos, afecta el metabolismo, produce mala circulación en la sangre, y aumenta sentimientos depresivos.
 
Atrás
Arriba