Medicina UVa - Mayores 25

Estás Viendo:
Medicina UVa - Mayores 25

Javimed30

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me llamo Javi, tengo 30 años y voy a empezar 1º de medicina en la UVa, así que imagino que seré de los abuelos de la clase jajaja. Me gustaría saber si hay alguien en el foro que se encuentre en mi misma situación.
Otra duda que tengo es, ¿Existe algún grupo de WhatsApp u otra red social similar de los estudiantes de medicina del curso 2021-22 donde preguntar y resolver dudas comunes?

Un saludo y disfrutad del verano!
 
Bienvenido al foro, Javi. No eres para nada el más mayor en empezar medicina. No sé si en la UVa lo serás, pero por el foro tenemos personas de más de 30 e incluso más de 35 preparándose para entrar a medicina o ya estudiando y compaginandolo con su trabajo.

Sobre el tema de un grupo de WhatsApp para resolver dudas comunes... Si son dudas comunes, estarás de acuerdo conmigo en que más personas como tú las tendrán y vendrán al foro en busca de respuestas, verdad? Entonces no es muy lógico que se resuelvan en un grupo privado donde no las pueden ver. Te agradecería en nombre de toda la comunidad que intentes preguntar y/o dar respuesta a algunas preguntas comunes por el foro para que las personas que en un futuro se encuentren en tu situación tengan las respuestas que ahora mismo necesitas tu.

Un saludo.
 
Hola María, agradezco tu respuesta.

A lo mejor no me he explicado con exactitud. Me refería a dudas comunes sobre 1º de medicina en la UVa en relación a asignaturas, profesores, trabajos, prácticas e ir conociendo a nuestros futuros compañeros. En este mismo foro he visto que se ha creado un grupo de Telegram con ese mismo objetivo sin mucha actividad, ya que solo tiene dos miembros, y mi duda era si había una alternativa activa. No se trata de aislar la información en un grupo privado, sino de abrir más frentes donde compartirla, pero entiendo tu punto de vista y lo comparto.

Un saludo.

Dejo el enlace a la página donde están los diferentes grupos de Telegram a ver si conseguimos que se una más gente.

 
Muchas gracias @Jose_Med . Voy a seguir tu consejo e intentar buscar a alguien en esas RRSS.
Un saludo.

Eso es @Sarafdez , voy a estudiar medicina en Valladolid.
Si, hice la prueba de acceso en la UVa.
¿Tu estás estudiando Medicina también? ¿Qué tal lo llevas? La verdad es que hace bastantes años que no voy a clase, espero poder seguir el ritmo de los chavales ajaja.
 
justamente
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
justamente esa es la función de casimedicos.com y estos foros... ve al índice y busca el mas apropiado
En el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp/telegram, sin embargo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.

El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición).
 
Atrás
Arriba