MEDICINA UNIVERSIDAD DE VIC

Estás Viendo:
MEDICINA UNIVERSIDAD DE VIC

Dr.Sicilia

Nuevo Miembro
¡Hola a toodooos!
Este año termino segundo y estoy un poco perdida con que hacer. Me presenté a las pruebas de la UIC pero creo que no me cogeran, así que mis siguientes opciones son o enfermería o la Universidad de VIC.
He visto diversas opiniones de la universidad, diciendo que es mala y otras diciendo que es que están empezando. ¿Alguien que estudie en VIC o que quiera estudiar podría dar su opinión sobre la universidad?
El plan de estudios no parece muy bueno pero realmente no se que pensar...
Muchas graciaaaas. :)
 
Hola Dr. Sicilia , no te desanimes antes de tiempo, mi hijo está como tú esperando el 15 a ver que dicen de UIC.Nadie sale contento de las pruebas.
Milano me contestó unas preguntas sobre la UVIC, las puedes consultar en el foro de universidades de Catalunya . Según explica, su hijo hace primero en Vic , el plan de estudios es similar al de Gerona .
 
Hola buenas, no sabía como hacer una pregunta, así que como este es el tema del que quería preguntar lo pregunto aquí, para ver si me podéis ayudar. Veo que la universidad de Vic es privada, pero no veo como acceder a ella. No se si es con un examen como otras privadas o sólo con la nota de selectividad. Ya me comentaréis por favor.
 
sé que hay muchos estudiantes que no son de cataluña, inclusó algunos son de extrangero, como Francia o Portugal. Yo no hablo fluentemente catalán, pero creo que me adapto.
 
Hola a todos, soy estudiante y este año voy a empezar el grado de medicina en la UVic-UCC, pero no soy de Cataluña. Mi preocupación principal es el idioma, ya que no hablo catalán y no estoy segura de si las clases se imparten en esa lengua. ¿Podría alguien decirme si hay posibilidad de dar algunas clases en castellano? También agradecería mucho que alguien que haya estado en mi situación pudiese contarme su experiencia y, en el caso de que haya tenido que estudiar en Catalán, las dificultades que haya encontrado. Un saludo.
 
No os preocupéis por el tema idioma, el catalán se entiende con bastante facilidad. Además, en las primeras asignaturas de primero una parte importante de las clases se suelen impartir en castellano.
 
Atrás
Arriba