Medicina ULPGC ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Estás Viendo:
Medicina ULPGC ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

ramseslp

Miembro
Pues eso, aunque no somos muchos... (los de la ULPGC, digo) ¿qué tal el primer día? ¿los asustamos mucho los de 2º? jajaja :lol:

Saludos.^^
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Jaja pues muy bien!! Ha sido un poco rollo eso de todas las charlas (algunas más que otras), porque ya tengo ganas de empezar de verdad a dar clase xDD Cuando los de 2º empezaron a pegar en la puerta nos miramos mis compañeros y yo y dijimos: "madre mía..." jaja Pero al final way, estuvieron simpáticos :p Aunque eso de "no habrá novatadas en San Lucas" no me ha convencido nada, estoy seguro de que las habrá, pero otro día xDD Es que no saben mentir!! jeje
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

jajaja Buenas...esas charlas del primer son horribles...y lo que te queda, el Dr. Castro te va a estar dando la bara hasta final del curso con los "wikis", el "campus virtual"...etc...eso a él le encanta jajaja.
Y las clases, supongo que mañana ya empezarán de verdad.
TE PROMETO que en San Lucas NO hay novatadas...lo decimos de verdad, porque luego la gente no va por eso, porque cree que hay novatadas...yo fui uno de ellos Y NO, prometido...
Y...nada, que son poquitos en verdad (no me extraña), pensaba que estarían más apretados como nosotros :evil: pero no...tienes espacio hasta para separse un poquito y todo xD...
Pues eso, ánimo con todo...habrá momentos duros y estarás agobiado por la falta de tiempo (con bioquímica sobre todo) pero es muy bonito, así que a aprovecharlo y...a ver si nos cruzamos por la facultad (yo soy el primero que entró a la clase, el de la camiseta a rayas azules y lilas xD).

Pues eso, cualquier cosa, ya sabes, estoy (y estamos) dos clases más allá.

Saludosssss :p

P.D: Si te interesa que te deje el examen 0 de bioquímica (que es el mismo todos los años), pídelo, ok?...
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Jaja, pues la verdad es que no os vi muy bien, porque nada mas entrar en la clase se me rompieron las gafas xD Pero sí, recuerdo haberte visto entrar jaja Seguramente no te hayas fijado en mi, pero yo soy el chico con el pelo un poco largo que estaba cerca de las ventanas xD Mañana voy a ir con una camiseta que pone "Robot vs.", a ver si nos vemos! Y si no, seguro que algún otro día :mrgreen:

No tener gafas hizo que no pudiese ver bien las diapositivas que nos pusieron, pero es que, aunque había cosas interesantes, eran algo aburridas xD Lo que sí es cierto es que me dio la sensación de que no llegábamos a los 80! No me puse a contar, pero no me encontré muy apretado xD Eso está bien :p
Sobre lo del asadero, si tu dices que no hay novatadas, entonces es que no las habrá xD De todas maneras, yo iba a ir las hubiese o no!! jeje :lol: Tengo ganas de conocer a mucha gente :p

Bueno, mañana a empezar las clases de verdad, que tengo muchas ganas ^_^. Ah! Y lo del examen 0 de Bioquímica, no estoy muy enterado, creo que es un examen que si lo apruebas te dan por correcta una pregunta que falles en el examen general de la asignatura, no? Bueno, si me lo puedes pasar, por mi (y por mis amigos xD) muy bien!! Muchas gracias por todo!! Y en general gracias a los de 2º, que estuvieron simpáticos jeje
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

jajaja q suerte tuviste, con las gafas, porque SÍ...aunque no lo creas eso es lo mejor que te pudo pasar...:p
El examen 0 es básicamente un examen en el que, si sacas más de un 8 (9 o 10) te suben, en algún parciales que no hayas aprobado 1.2 puntos y si sacas de 5 a 8, pues 0.6 puntos.

Pues nada, a ver si te veo entonces. Saludos y suerteeee! :p
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Buah! Las charlas la verdad que fueron mortales! xD
Pero dentro de lo que cabe no fue tan traumático volver a meterme en un aula :p

ramseslp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que si que te reconocí y me da que luego te vi desde la guagua. Eso sí, no me acuerdo de ni una sola cara asi que como mucho, hoy por hoy solo te podría reconocer por la camiseta :lol:

Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estaba cerca de las ventanas! Yo tengo el pelo en capa, gafas azules y hoy tenía puesta una camiseta roja. Ya nos veremos por clase :p

ramseslp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que vendría de perlas! xD
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Buenas a todos de nuevo...:)

Bueno, "Fugitivo" (Manuel):) hoy te estuve buscando...en historia de la medicina pero...no te vi, estuve buscando una camiseta en la que dijera "Robot. Vs" pero nada...y ya la gente me miraba mal, como si estuviera loco (por eso de ir mirando las camisetas xD)... El examen se lo dejé a una compañera que me prometió que mañana los avisaría para que lo fotocopiaran.
De todas formas...tengo más, por si hay algún problema.

El examen suele ser el día 15 de octubre, por ahí y es fácil-fácil... :lol:

Cualquier otra cosa...sin mosca (que sé lo durillo que es empezar:)) Saludetes!
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Holaa!! Pues bueno, hoy ya nos vimos, Dani, al final lograste verme, me sorprendió que me reconocieses ^_^.

Ramses, no te vi cuando estábamos dando historia, pero hubiese sido gracioso cuando te pusiste a fijarte en las camisetas de la gente :p :$ Que pena que no me viste... Nah, seguro que ya nos vemos en algún momento, que el curso es muy largo :p Por cierto, todos los de segundo estais siendo muy simpáticos con nosotros, muchas gracias!! Y los de tercero también. Con compañeros así da gusto ^_^. Ah! Y sobre la profesora de historia de la medicina... Va un poco a su bola hablando, no? jeje Pero de momento todos los profesores están muy bien 8)
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Jajaja la de historia es la risa. Ya se ha empezado a quejar de TODO?

-Hace calor, aaaaaaaghhh es que tienen que luchar para que les pongan aire acondicionado.
-No escuchan a los de la otra clase?... Están gritando mucho, voy a ver si bajan la voz.
- No coman en la cafeteria, hay gatos, que poco higiénicos...

ETC, ETC... xD pero es entrañable...creo que la que más...:) aunque en el examen...zas!!! :roll: uy! se me escapó! jajaja

Saludos.
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que como describiste la camiseta con la que ibas a ir, solo tuve que estar un rato cuiqueando las camisetas de la gente hasta dar con la tuya! xD

ramseslp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco, calificó el aire acondicionado de delito ecológico en un lugar como Canarias! :lol:

ramseslp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya nos comentó así por encima que las clases no están acondicionadas para el uso de micrófonos por experiencias que había tenido años anteriores con una clase de Enfermería en la que según ella ponían el micro a todo meter :lol:

A pesar de los momentos esos en los que te quedabas un poco a cuadros porque no sabías a qué venía lo que estaba contando la mujer, la verdad es que también decía verdades como templos. No parece mala, pero eso sí, se emociona demasiado hablando :lol:
 
Re: ¿QUÉ TAL EL PRIMER DÍA?

ARDE ARTENARA, ARDE!!!!!

Bueno, ya llevamos 3 semanas en la facultad y parece que han sido 3 años xD Sobre todo entre fiestas, clases y toneladas de apuntes xD

A ver si logro ir un poco mejor con anatomía, que me matan las dos horas de clase diarias... Espero que sí.

Al final, cuando termine historia, voy a acabar echando de menos a la profesora... Si es carismática y todo :p Jeje

Bueno, espero que todo nos siga yendo bien!! Y no entremos demasiado en el Campus Virtual!!
 
Atrás
Arriba