MEDICINA UEM (Europea)

Estás Viendo:
MEDICINA UEM (Europea)

Hola yo creo que si puedes entrar...
Yo no sabia que cogen el 90 % de la nota de 1º de bach. y el 10 % que resta de la nota del examen de ingles que realizaron.
Gracias por la información
 
Ya han salido los admitidos, me he metido en la pagina web pero no tengo claro si he sido admitido o no? jajajajaja
Como saber si he sido admitido?
 
Las residencias de la Europea estan bien equipadas a nivel de instalaciones. El curso pasado eran de la propia universidad pero hace unos meses pasaron a manos de Xior, una empresa belga. La experiencia ha sido nefasta desde entonces. Cuando empezó el tema del Covid echaron a los residentes de allí con todo lo que ello conlleva para los que eran extranjeros. Encima han cobrado todas las mensualidades desde entonces de forma íntegra (comida incluida) y para rematar si no pagabas no te dejaban ir a por tus cosas. Vamos una experiencia terrorifica. Un grupo de 150 residentes han formado un grupo y van a presentar una reclamación judicial en conjunto. Yo buscaría otra alternativa
 
yo fui admitida en la primera convocatoria (antes de la EVAU) por lo que pague reserva de plaza. Sin embargo, en julio me dijeron que habia sido admitida en otra y por consiguiente, procedí a anular la matricula. Sin embargo, llevo esperando desde julio para que me devuelvan parte de lo que pague que corresponde a la primera mensualidad. ¿Alguien más ha tenido problemas con esto?
 
En mi caso, del pago realizado (4788€), me han devuelto 1878€ correspondientes a la primera mensualidad. Tengo pendiente la devolución de la apertura del expediente (770€). La reserva de la plaza (2140€) no es reembolsable tras desestimiento de la matrícula.
 
Atrás
Arriba