Medicina Legal (Forense)?

Estás Viendo:
Medicina Legal (Forense)?

Paula Domingo

Nuevo Miembro
(No sabía donde poner esta duda en cada uno de los temas que hay en el foro. Si hay un tema que se relacione con mi duda borrare este mensaje y lo escribiré en ese tema. Perdonar)

Hola a todos! Os cuento un poco... Desde hace mucho tiempo quiero trabajar como forense... siempre me ha gustado la anatomía del cuerpo humana además que me flipan muchísimo los programa relacionados con la ciencia forense (ej: crímenes imperfectos,etc...). Vamos al grano jaja. Hace dos meses fui hablar con la orientadora del centro donde voy a cursar el grado superior (porque la orientadora de mi instituto pasaba de todos nosotros...) me dijo que cuando acabara medicina no haría el MIR sino unas oposiciones nacionales para estudiar forense (no se si es después de cursarla o antes de cursarla) y que seguramente debería irme fuera de España para trabajar de eso ya que aquí como que no... (aquí sería más a tanatorio que en el ámbito jurídico)

Aquí va mi duda!! Me encantaría que alguien me hablara o me profundizara más en esta rama o carrera. Que me explicara detalladamente que se hace, como se accede. Más o menos que me cuento de todo jajaja (perdonar...) porque ando muy perdida y no conozco a nadie que me ayude a resolver mis dudas...

Muchísimas gracias de verdad (y siento ser tan pesada)
 
Atrás
Arriba