Medicina en UEM o UAX!?

Estás Viendo:
Medicina en UEM o UAX!?

Elena95

Nuevo Miembro
He hecho bastantes exámenes de acceso en casi todas las universidades privadas de España para el grado de medicina, porque me he quedado a un punto de entrar en las públicas. Me han aceptado en la europea de Madrid y en la de Alfonso X y ahora tengo duda de cual escoger.
Me he leído muchos foros pero en ninguno me deja claro cual de los dos es mejor o cuales son las diferencias entre estos dos. He leído en muchos foros que la europea tiene muy mala fama porque regalan los cursos, que si "pinta y colorea" y demás, pero no llego a tener claro porque se dicen todas estas cosas.
Si alguien tuviese experiencia en alguna de estas dos universidades o conoce a alguien, me ayudaría mucho a decidirme porque tengo que hacerlo antes de diez días y me pongo de los nervios.
Muchas gracias. Un saludo a todos los que estamos intentado conseguir entrar en este grado.
 
Yo estoy en tu misma situación, he sido admitida en ambas, y también esperando a que salga la lista de admitidos de la UFV. Así que si alguien contesta seria de gran ayuda. Gracias!
 
hola! a mi tambien me han admitido en la UAX y estoy en la lista de espera de la UFV! vosotros como habeis quedado?

mucha suerte
 
Hola!

Soy enfermera y este año empiezo medicina en la UEM, hace unos años no quise intentarlo en esta uni por su mala fama, pero una amiga mía ha cursado allí hasta tercero y está muy muy contenta! Es todo lo que puedo decir.

Ánimo y suerte!
 
Hola esther, a mi aparte de en las dos que ya dije, me han admitido en la UFV, y al final es en la que me quedo. Un saludo!
 
Atrás
Arriba