¿Medicina en Oviedo?

Estás Viendo:
¿Medicina en Oviedo?

Jocelyn

Nuevo Miembro
¡Hola! Soy de Castilla-la Mancha y ya tengo las notas de Evau. He sacado un 13,725 así que creo que podré elegir la universidad que prefiera.
Oviedo me parece una ciudad preciosa y el ambiente me gusta, pero no sé mucho sobre la universidad. ¿Algún alma caritativa que cuente su experiencia? Además, como vengo de fuera tendría que buscar alojamiento, ¿hay buenos pisos para compartir?
¡Muchas gracias :D !
 
Hola,por lo q he visto de navarra ha subido la media un 2% más q el año pasado....por lo q veo este año va a haber subida
 
No tiene porque, en madrid el examen de matemáticas ha sido difícilmente y eso hará que bajen. Mucha gente se ira a madrid y afectara a las otras comunidades para bajen también
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Química en mi opinión fácil, biología han reducido las opciones a elegir y eso lo ha puesto un poco más dificil, por ejemplo en preguntas cortas el año pasado daban 6 a elegir 3, y este año daban 4 y tenías que coger 3. La gente de mi entorno se queja de las correcciones, pero a nivel general no sé qué opinión habrá...
 
Atrás
Arriba