medicina en la UNLP o UNC!!

Estás Viendo:
medicina en la UNLP o UNC!!

lucy13

Nuevo Miembro
Hola!! Ojalá alguien pueda ayudarme. Resulta que pienso irme a Argentina y obtener la radicación para estudiar medicina allá, siendo mi papá argentino el trámite es fácil. Estoy a tiempo para inscribirme en la universidad de la plata y la de cordoba, se que las dos son muy buenas, por lo que me gustaria saber en cual es mas facil el ingreso y cualquiero otro dato que puedan darme. Gracias de antemano!
 
En la UNLP el acceso a la carrera de medicina es la siguiente:

Te inscribes a un curso de durada de 2 meses aproxidamente. Luego al acabar
has de hacer un examen ( en mayo..) para poder entrar. Es bastante dificil . Te comento,
de las 3000 personas que se presentan a hacer este curso entran solo 500 personas a la UNLP.

Una vez pasado este examen lucy, entras ya de lleno en el 1 año de carrera de Medicina con asignaturas como Anatomia, etc..
 
el de la UNC es muy parecido al de UNLP, pero este curso dura un mes!, y tambien es MUYYY Dificil, mas que nada por la cantidad de contenidos
 
Hola mira yo estudio en la UNLP, va recien este año rindo el ingreso, y este se rinde en marzo, no en mayo.. y entra quien realmente sabe y estudia.
Un beso!
 
Hola! yo tambien estudio en la Unlp. hice el ingreso hace unos 3 años ya y si, es bastante dificil...pero por lo que se hay planes para que los extranjeros no rindan el examen., tendrias que averiguar bien, tengo amigos de varios paises que entraron directamente sin el curso. beso
 
Atrás
Arriba