Medicina en Bolivia. Información. Residencias.

Estás Viendo:
Medicina en Bolivia. Información. Residencias.

ChrisEstudiante

Nuevo Miembro
Buenas noches soy consciente de que este es un foro de estudiantes de medicina y disculpen si me atrevo a realizar esto. Pero necesito bastante la informacion, soy peruano y quiero comenzar cursos de medicina en Bolivia , necesito que alguien me ayude dandome todos los datos posibles sobre inscripcion , papeles que presentar , y dos preguntar importantes la Universidad San Simon presenta Residencia(es decir un lugar donde habitan estudiantes de provincias de bolivia o extranjeros), ¿Presenta un comedor? ( donde la comida es gratis) estare muy agradecido a quien me ayude . Y vuelvo a repetir mis disculpas gracias :lol:
 
Re: Necesito ayuda gracias

Buenos días, y bienvenido al foro!!

No tienes por qué disculparte, tu duda es muy razonable y esperamos que en breve pueda ser resuelta por alguien de la comunidad de foristas de esta web. Para eso estamos!

Un abrazo.
 
Hola, aunque algo tarde, te respondo.
La UMSS, no tiene residencias, pero si comedor, al cual no creo q puedas acceder, por ser subencionado por el estado y tu eres un estudiante extranjero.

Los papeles tienen fehca de presentación, basicamente necesitas tu certificación de notas y tu carga horaria... No es todo, pero para empezar, eso.
Cualquier duda y si aun te sirve o les puede servir a futuros navegantes, valga la aclaración.
gracias
 
Atrás
Arriba