Medicina en Bolivia. Información. Residencias.

ChrisEstudiante

Nuevo Miembro
12 Dic 2007
1
0
1
Buenas noches soy consciente de que este es un foro de estudiantes de medicina y disculpen si me atrevo a realizar esto. Pero necesito bastante la informacion, soy peruano y quiero comenzar cursos de medicina en Bolivia , necesito que alguien me ayude dandome todos los datos posibles sobre inscripcion , papeles que presentar , y dos preguntar importantes la Universidad San Simon presenta Residencia(es decir un lugar donde habitan estudiantes de provincias de bolivia o extranjeros), ¿Presenta un comedor? ( donde la comida es gratis) estare muy agradecido a quien me ayude . Y vuelvo a repetir mis disculpas gracias :lol:

IRE

Miembro destacado
25 Abr 2004
519
0
53
Carrera
12
Otra
ECONOMIA
Universidad
ZARAGOZA
Curso
MASTER
Profesion
LICENCIADO
Re: Necesito ayuda gracias

Buenos días, y bienvenido al foro!!

No tienes por qué disculparte, tu duda es muy razonable y esperamos que en breve pueda ser resuelta por alguien de la comunidad de foristas de esta web. Para eso estamos!

Un abrazo.

flacaloca7

Nuevo Miembro
22 Ago 2007
2
0
1
Hola, aunque algo tarde, te respondo.
La UMSS, no tiene residencias, pero si comedor, al cual no creo q puedas acceder, por ser subencionado por el estado y tu eres un estudiante extranjero.

Los papeles tienen fehca de presentación, basicamente necesitas tu certificación de notas y tu carga horaria... No es todo, pero para empezar, eso.
Cualquier duda y si aun te sirve o les puede servir a futuros navegantes, valga la aclaración.
gracias