Estudiar Medicina tras una carrera de letras

Estás Viendo:
Estudiar Medicina tras una carrera de letras

Maringui

Miembro
Buenas
Empiezo a comentar mi situación y si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
Soy una chica de 23 años con un ciclo formarivo superior deportivo y a 6 meses de terminar la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Yo siempre he sido buena estudiante pero sin tener nunca claro a qué dedicarme. Estoy a punto de terminar la carrera y me estoy replanteando toda mi vida estudiantil porque creo que no ha tenido sentido.
Yo siempre he sido una persona que me ha gustado entender el porqué del las cosas y el estudio razonado creo q se me da bastante mejor.
A día de hoy y pensando en mi futuro profesional no me llena en absoluto la carrera que estoy terminando. Lo único que tengo claro es q mi profesión tiene que estar encaminada a ayudar a los demás, porque es una de las pocas cosas que me hace sentirme realizada.
Desde hace un tiempo para acá mis visitas a los hospitales han sido más frecuente de lo que me gustaría, pero el lado bueno que han tenido estas visitas, ha sido descubrir lo profesión sanitaria, creo q la labor del personal sanitario es la más bonita del mundo y creo q puede enriquecer mucho saber que estás ayudando en la salud de una persona.
Por lo que después de todo esto, me estoy replanteando estudiar medicina, quizás con mi edad sea un poco tarde pero me gustaría intentarlo.
El problema es que me da un poco de miedo meterme en este campo y después darme cuenta que no me gusta o que no estoy preparada para ello.
Me sería de gran ayuda que alguien me recomendara algún libro para así conocer el contenido de la carrera de medicina, para adentrarme en el mundo sanitario, un libro que pueda ir conociendo de manera general en qué consiste la medicina
Así que sin dilatarme más, muchísimas gracias de antemano
Además de la recomendación del libro estoy abierta a todo tipo de consejos que puedan hacerme tomar una decisión firme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba