Medicina de Urgencias como Especialidad

Estás Viendo:
Medicina de Urgencias como Especialidad

Lolitapink

Miembro
Hola como estan. Estaba interesada en averiguar si existe esta especialidad o algo parecido asi en España. Si no existe, entonces quienes atienden las salas de emergencia en los hospitales; bueno me inmagino que los R1 de cada especialidad. Que opinan sobre abrir esta especialidad, seria util o redundante?
 
Pues si te hubiera respondido ayer te habría dicho que en España no existe urgencias, y que se entra a través de medicina de familia, interna e intensivos... sin embargo hoy, los políticos han dicho al principio de la ceremonia MIR que van a instaurar la especialidad de medicina de urgencias [ que ya era hora ] y la especialidad de psiquiatría infantil [ o eso he leído ]...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ya veremos que pasa.
 
Siiiiiiiii...y yo soy especialista en enfermería comunitaria :lol:

La verdad es que me alegro mucho por los médicos a los que les tira urgencias, y tienen que plantearse hacer otras especialidades. Ahora solo falta ver si se cumple lo dicho
 
en el 2011 se ofertaran las primeras plazas de formacion
 
Es decir, que para concursar por esas plazas se presentaria el examen MIR en Enero 2011 y luego comenzar en abril o mayo del presente año?
 
Si en lo de 2011 se refieren a la convocatoria del 2011, entonces sería para el examen que se hace en enero (si sigue igual) de 2012.
 
Atrás
Arriba