Medicina bilingüe español-inglés

Estás Viendo:
Medicina bilingüe español-inglés

Ash

Nuevo Miembro
Hola amigos...me gustaria saber si hay alguna universidad en España (pública o privada) donde se oferte la carrera de medicina en inglés y español simultaneamente desde el primer curso hasta el ultimo.
Gracias
 
Públicas no, y privadas, sólo conozco la CEU y Navarra, y me parece que no es el caso de ninguna de las dos.
 
Yo me jugaría una mano a que no hay ninguna... pero como espero necesitarlas a partir de mayo... casi mejor me juego un pie. Entre las públicas seguríiiiiiiiiiiiiiiisimo, y las privadas es lo que me falla, como este año han salido más de una como setas...

CIAO
 
Infórmate sobre la de Navarra, pq sé que tenía un programa donde se daba buena parte de la carrera en inglés.

Yo estuve a puntito de probar suerte allí, pero es que como en casa, no se está en ningún lado :p
 
Holaa!!

Sobre la CEU no tengo ni idea, pero en Navarra sí que tienen porque los he estado mirando. Hasta el catálogo de información de la carrera de Medicina viene en Español e Inglés!

Y creo que en alguna universidad pública había -y creo que hay- alguna que otra asignatura en Inglés. Creo que lo escribieron un día por el foro...o son imaginaciones...

Saludooss :p !!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Respecto a lo primero (privadas), creo que no dan todo en inglés en ninguna de las modalidades; y respecto a lo último (públicas), me parece que son como mucho unas cuantas asignaturas. Pero estoy casi seguro, como dije, que no se da completamente en inglés/bilingüe en ningún sitio.
 
Tienes razón Abenza. Creo que me expliqué mal.

En Navarra, en la opción bilingüe -como bien dice la palabra- se dan varias asignaturas en Inglés, pero no el 100%.

Y en las públicas, algunas asignaturas y en algunas universidades.

Saludooss!
 
Hola, en la Universidad de Navarra tienen una modalidad bilingüe, pero en realidad no sé bien qué tal está, si es todos los cursos, todas las asignaturas... creo que llevan unos tres años de experiencia, y creo que cada año han pretrendido mejorla, allí le dan mucha importancia al tema del inglés. De todas formas intentaré enterarme de cómo va la historia oki? Un saludo
 
Atrás
Arriba