MEDICINA /ACCESO M25

Estás Viendo:
MEDICINA /ACCESO M25

Coty16

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo en el grupo, y me gustaría me pudierais ayudar con una duda que tengo.
He hecho la prueba de acceso de M25, he obtenido una nota de 9.66/10; quiero acceder a Medicina o a Enfermería, pero si fuese Medicina mejor.
lo veo complicado si, pero me he esforzado mucho para lograr esa nota. El detalle es que yo al ser extranjero, pensé que haciendo el acceso M25 con la UNED (era la única opción que tenemos los extranjeros) pero no es asi, se puede hacer en cada universidad. entonces, he visto que en Andalucia esta la ¨opción preferente andaluz¨ que segun mi criterio, será prioridad para los que han hecho la prueba en universidades andaluzas...

Que tán complicado tengo de obtener plaza? sabéis cuanto es el porcentaje de plazas para esta vía? si alguien sabe responderme algo, agradecido estaré.
Un Saludo!
 
Buenas noches @Coty16.
Cómo han dicho ya, lo primero enhorabuena por la notaza.
Yo te doy mi opinión desde la experiencia, en mi clase hay 5 personas que accedieron a la carrera a través de este método, lo cual señala que si se suelen llenar las plazas. Pero nunca se sabe, porque al fin y al cabo cada año es gente nueva y no todos tienen las mismas preferencias.
Mucha suerte, ojalá entres sin problema
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada universidad tiene modelos de exámenes de años anteriores en sus respectivas webs. es basicamente lo mismo, comentario de texto, inglés, historia de España y depende la rama que escojas sera dos asignaturas. míralo en la web de la uni que desees entrar. complicada no es si te preparas y estudias bien. Gracias y suerte a ti también!
 
Quedarás en lista de espera seguro, si falla alguno de los que hicieron la PAU más 25 en las universidades de la comunidad autónoma dónde estás solicitando, entrarás, pero siendo UNED es cierto que es difícil, tiene 2da prioridad. Tenias que haberla hecho en la universidad pública, aunque si no entras este año hazla el año próximo. Yo también soy extranjera y la hice en la UNICAN en 2018.
 
Atrás
Arriba