Me presento: Soy Marcos!!!

Estás Viendo:
Me presento: Soy Marcos!!!

mlaredoperez

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy estudiante de Medicina en el CEU en Madrid y este curso que viene me cambiaré a Enfermería en la misma Uni.
Me gustaría saber si hay alguien en el foro que estudie Enfermería en el CEU!

Graciassss!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff difícil pregunta....
A ver si puedo resumir mi experiencia:
En primero la verdad que todo está bastante guay , ningún problema. Exigen mucho pero los profesores también ofrecen su ayuda y están a tu plena disposición.
En segundo la asignatura de "Neurociencia" es muy muy chunga. Son 3 asignaturas en 1 y encima es semestral. El volumen de temario es brutal , aunque también te prepara para lo que viene en tercero.
Pasamos ya a tercero: Aquí ya lo de aprobar con un 5 hay que ir olvidándolo porque todo se calificará como "Apto" con mínimo un 6.
-Fisiopato/Semio: El profesor es MUY bueno y sus diapositivas son muy completas, sin embargo, el nivel que exige es muy alto. Existe un primer parcial liberatorio con la condición de sacar mínimo un 7,5. El examen ordinario se aprueba con mínimo 6,5 (y creedme, he conocido a gente muy brillante que han aprobado por los pelos en la cuarta convocatoria)
-Farma: El nivel que exigen es brutal , de farmaceutico. No he visto nada igual. Cada profesor está especializado en su parte de temario y prácticamente no te saben contestar nada que no sea específicamente de su area (lo cual es..... en fin). Las diapositivas y las clases en general son muy pobres, liosas y para nada acorde al nivel que exigen.
Es la asignatura que mas suspensos acumula año tras año. El primer parcial se aprueba con 7 y el ordinario con un 6.
-Rayos: Otra asignatura cuyo nivel de exigencia está muy por encima del nivel de enseñanza....