me gustaria continuar mis estudios de medicina en cuba

Estás Viendo:
me gustaria continuar mis estudios de medicina en cuba

doctor

Nuevo Miembro
Hola a tod@s,me gustaria saber como puedo trasladar mis estudios de medicina a cuba estoy ahora cursando el cuarto año de medicina en españa,he mandado varios emails a algunas facultades de medicina en cuba pero no contestan,me gustaria que me informe alguien de cuba sobre los tramites.muchas gracias.
:roll: :mrgreen:
 
Hola:
Estoy en la misma situacion que doctor pero yo soy estudiante de 6to año de medicina en cuba y me voy España a mediados de este año asi que estoy interesado en saber si conocen a algun cubano por allá que haya echo algo similar a lo que yo quiero hacer ya que tengo una gran incertidumbre con respecto a cuantas asignaturas me van a convalidar y cuantos año tendré que estudiar. Ya he contactado con varias universidades españolas pero ninguna me ha dicho ni me va a decir a ciencia cierta cuanto me van a convalidar y cuanto voy a tener que estudiar. Me la voy a ver un poco fea ya que no tengo a nadie que me mantenga en españa asi que debo autosustentarme.
Que sea todo por escapar de la tirania.
Un saludo a todos.
Ayuda por favor.
Garacias.

PD: Con respecto a lo que plantea doctor yo personalmente no he visto a ningún europeo estudiando medicina en cuba en los años de carrera que he cursado. Solo vi una vez a un portugues que se financiaba la carrera el mismo. Aqui es gratis para los cubanos y los "hermanos latinoamericanos" pero para los habitantes del 1er mundo hay que pagar puro y duro. No se donde debes dirigirte para hacer estas coordinaciones pero te aconsejo que leas mi post en viewtopic.php?f=85&t=2004. Saludos.
 
Atrás
Arriba