¿Me Dais Consejos?

Estás Viendo:
¿Me Dais Consejos?

Eloy

Miembro destacado
Hola amigos casimedicos¡¡¡¡o medicos....jeje Bueno pues he decidido a abrir este tema porque me gustaria que me hablaseis de la carrera un poco mas, quisiera saber la selectividad que tal os fue y todo lo previo a la carrera porque yo quisiera estudiar medicina y aunque me queda bachillerato, pero ya desde este año me he empezado a interesar por saber Universidades, asignaturas....incluso estoy leyendo el libro de anatomía...que por cierto, como habeis hecho para aprobar???es que es dificilisima¡'¡¡¡por lo que he leído....espero que me aconsejeis y asi que se me quite un poco de miedo con respecto a la carrera....Gracias
 
Respuesta: ¿Me Dais Consejos?

Yo no se muy bien como aprobe anatomia , porque al principio es un tocho enorme al que no le encuentras sentido, pero luego empiezas a entender por ejemplo como se rompen los ligamentos los futbolistas, porque ponen los yesos tan largos en las fracturas y sobretodo lo perfecto (bueno casi) y complejo que es el cuerpo humano y si de verdad te gusta la medicina (por lo que dices parece que si) disfrutas aprendiendo. Todos hemos tenido un poco de susto al principio, pero no tengas miedo porque ya veras como cuando acabes y le gente te llame doctor habra valido la pena estudiar anatomia y hasta historia de la medicina.
Por cierto hazme el favor de dejar el libro de anatomia :mad: y disfrutar del verano como no-universitario, :mrgreen: porque luego puede ser que te toque estudiar los veranos.
Suerte con lo que te queda de bachillerato y con la selectividad y ya veras como no te arrepientes.
 
Respuesta: ¿Me Dais Consejos?

Bueno Eva muchisimas gracias por reponder y darme el consejo, el libro de anatomia lo cogo de vez en cuando de verdad en ratos libres y eso....El verano tranquila que mejor imposible, mi verano esta siendo fantastico¡¡¡¡Bueno, de momento lo que me da miedo es la nota para entrar en la carrera y claro que me gustaria hacer medicina....ojala¡¡¡¡Buno pues mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡
 
Respuesta: ¿Me Dais Consejos?

Hola Eloy: como ya te han dicho: haz el favor de dejar el libro de anatomia que ya sufriras bastante cuando estés en la carrera. Bueno yo soy una estudiante que va a empezar sexto este año y aunque no soy la persona mas adecuada para dar consejos porque todavia no estoy licenciada te digo que en mi caso todos los esfuerzos están valiendo la pena, cada año me gusta más lo que estudio, eso sí, también es verdad que hay que sacrificar muchas cosas y tener mucha fuerza de voluntad. Lo de la anatomía es como todo: ponerse. En mi caso en primero fue la asignatura que más me gustó asi que no te digo más.
Bueno, si hay en algo que te pueda ayudar no dudes en consultarme. Mucho ánimo y espero que puedas entrar en la carrera ya que es lo que quieres. Y ahora disfruta del verano.
 
Atrás
Arriba