Mayores de 25: UCM

Estás Viendo:
Mayores de 25: UCM

OscarPdC

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Admitido en la UCM con 8,380. No se han cubierto todas las plazas por lo que han cogido de otras universidades.
O sea, la nota de corte de este año ha sido 5,000
 
felicidades!! casualidad!!!! yo hare la adaptación de estudios enn septiembre y como mi grupo de clase en su dia era el IA me dijeron en secretaria que podia volver al mismo grupo osea que seremos compañeros de clase...que bien...no seré la única madurita!!!jaajaja
 
Cricri, ¿al final estás en el IA? ¡Hoy hemos comenzado las clases!
 
eyyy..soy Cristina,dos sillas a tu izquierda!! como no ha habido tiempo no te he dicho nada,pero yo sino sabia que eras tu...que tal la primera impresión?
 
Hola chicos...llego aquí con un pelín de retraso, pero me gustaría saber, bajo vuestra experiencia de acceso a mayores de 25, si con una nota de 6,48 es posible acceder a medicina UCM? He visto que las notas de la UCM están por debajo de esta media, por el listado que habia dado @OscarPdC, algunas notas estaban en el promedio de 5,5 algunas llegando a 6,49 ( la mas alta) y las notas de personas que han venido de otras unis...mi duda es la siguiente: tengo nota 6,48 en la UCM y 8,04 en la URJC, me conviene mejor presentarme con la nota de la complu verdad? Pues la prioridad de admision siempre es, primero para los que se hayan presentado en la correspondiente universidad, y luego las otras notas, es así que funciona? Help me please haha un saludo a todos y un Congrats a los admitidos, aunque llego con retraso y ya estaráis en 2 o 3 de carrera haha
 
Atrás
Arriba