mayor de 25 años en Sevilla

Estás Viendo:
mayor de 25 años en Sevilla

elbebe3

Miembro
Hola!
Mi nombre es Mercedes. Tengo 40 años y soy Arquitecto Técnico.
Por fin he entrado en Medicina en Sevilla. No podré disfrutar la carrera como yo quisiera por tema de trabajo y niños, ya que tengo tres niños, pero lo intentaré llevar lo mejor posible :D. No se si habrá alguien por aquí que empiece en la Facultad de Sevilla.....
 
Hola @elbebe3 !. Bienvenida al foro :)
Enhorabuena por haber entrado en medicina! Y seguro que disfrutrarás de la carrera mucho, es una carrera y una profesión muy bonita, y lo importante es empezar con toda la ilusión del mundo. Seguro que tus tres niños estarán muy contentos también de que hayas entrado. Así que mucho ánimo, y a por ello! ^^
Para cualquier duda ya sabes donde estamos
Un saludo :)
 
Buenas! pues ojalá podamos ser compañeras Mercedes! estoy la 4º en lista de espera en Sevilla por mayores de 25, ojalá haya suerte!
 
Enhorabuena @elbebe3. Yo sigo el 11 para sevilla, ayer me llevé un palo al ver que no se había movido la lista, y según entiendo yo en las anteriores adjudicaciones puedes reservar varias plazas o matricularte en una, pero en la 4° adjudicación ya tienes que matricularte en alguna, no? Con lo cual, el lunes 18 que el la 1° lista de resueltas, se tendría que mover la lista?