Matriculación y traslado de expediente

Estás Viendo:
Matriculación y traslado de expediente

raquelds

Miembro
Muy buenas, resulta que me han cogido en salamanca pero claro yo vengo de otra comunidad y para realizar la matricula tendria que realizar el traslado de expediente, supuestamente...
El problema es que estoy en lista de espera en madrid y en castilla la mancha (mis opciones preferidas por cercania), por lo que si realizo el traslado de expediente a salamanca para poder matricularme y no perder la plaza y luego me admiten en las otras opciones...entonces.. que tendria que hacer? volver a pedir otro traslado de expediente? la verdad es que es un lio.
Supongo que muchos de vosotros estarias en la misma situacion que yo, a ver si me podeis aclarar un poco.

Gracias.

PD: Aclarar que yo no he estado matriculado en medicina con anterioridad y no seria un traslado de expediente para convalidad creditos.
 
Última edición:
Estoy igual que tu. Llevo toda la mañana llamando por teléfono para intentar aclarar esta cuestión. No aparece nada en ningún sitio. Yo tengo varias preinscripciones hechas. Quiero hacer la matrícula en Zaragoza, pero simplemente por no perder la plaza. Yo me decanto por la Comunidad Valenciana y, con las notas de corte que hay por aquí, me temo que voy a tener que hacer y anular varias matrículas. No se qué hacer.. Alguien que se haya visto en esta situación?
 
Primero te matriculas y después pides el traslado de expediente, en realidad ese es el órden.
 
Según pone en la documentación de la matrícula hay que solicitar previamente el traslado . pero claro, igual pido el traslado a Zaragoza para el jueves pedirlo de Zaragoza a Albacete, de allí a Alicante... No le encuentro sentido. Se me va a extraviar por ahí..
 
Atrás
Arriba