MATRICULACION 2008-2009

Estás Viendo:
MATRICULACION 2008-2009

dviecam

Miembro
Buenas saben hasta que fecha nos podemos matricular los alumnos que nos quedaron asignaturas pendientes en septiembre? Y si el procedimiento es solamente informatico mediante automatricula o ademas tenemos que enviar algún documento en soporte papel? Y por ultimo como podemos acceder a las asignaturas que se ofertan de forma virtual o semipresencial, porque he accedido a traves del portal de la UCA pero cuando intentas ver las asignaturas da un fallo en la aplicación? Gracias. Por cierto hago tantas cuestiones ya que soy el zumbado de canarias, y no me he rozado mucho por la facultad. Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
 
Hola!! :mrgreen:

En cuanto hasta qué fecha puedes presentar la matrícula, creo que es posible realizarla hasta finales de octubre (si no es así que algún compañero me corrija), he estado intentando encontrar una página de la UCA donde venía pero no la he encontrado :cry: .

Para ello tienes que realizar la automatrícula y al final te aparecerá un fichero PDF con todos los datos de tu matrícula, éste documento es el que tienes que imprimir y presentar en la secretaría para que te lo sellen. No es necesario ningún documento más. Eso sí, en caso de que desees pedir beca, seas familia numerosa, o algún caso especial que te disminuya el gasto de la matrícula (como por ejemplo en tu caso, puede ser el tema de venir desde Canarias), hay que meterse en la página del ministerio de educación, realizar la beca en internet e imprimir de nuevo otro documento (y presentarlo en la secretaría junto con la matrícula y los documentos que te pida la beca).

Lo de las asignaturas virtuales o semipresenciales, no se muy bien a qué te refieres. A las asignaturas de libre elección o a las del campus andaluz virtual?. Dímelo y te intento ayudar.

Espero no haberme liado mucho :p Si algo no ha quedado claro vuélvelo a decir.

Un saludo!!
 
Muchas gracias, me refiero a las asignaturas que se pueden cursar con el aula virtual andaluz, ya que en mi caso me van a huevo jejjeje. Muchas gracias de nuevo
 
Hola de nuevo!! :D

Pues mira matricularse de estas asignaturas es muy fácil. Entrando en el campus virtual de la UCA como si fueras a ver tus asignaturas, en la pestaña de "Inicio" la primera noticia que hay es la que dice: "Preinscripción en las asignaturas ofertadas en el Campus Andaluz Virtual", ahí pinchas el enlace que te viene de acceso a la presinscripción. En la nueva pantalla introduces tus datos y luego le das a proceder a la selección de las asignaturas. Y ya aquí marcas las asignaturas que prefieras y le das a matricular abajo. Te llegará un correo a tu dirección de la UCA diciéndote en cuales estás preinscrito.

Hay que estar pendiente hasta que finalice la preinscripción (que creo que es hasta el 30 de septiembre) de en qué puesto estás. Por cada asignatura sólo entran 10 alumnos por universidad de Andalucía, es decir, sólo 10 estudiantes de la UCA entrarán por asignatura. La posición va según el expediente de cada uno, y tienes que estar atento de que no pases del puesto 10, ya que si no, no podrás matricularte.

Te dejo la página web del CAV para que veas las fichas de las asignaturas que ofertan y elijas la que más te guste.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Una vez que se acabe el periodo de preinscripción y sea seguro que estás dentro, hay que ir a secretaría y hacer una ampliación de matrícula y pagar los créditos que sea. Pero vamos no hay ningún problema :p.

Pues eso es todo, un saludo!!
 
woxap, yo tengo un problemilla al entrar en el campus virtual, no me reconoce el usuario y la clave.... Sera porque todavia no me han dado de alta o algo asi? Es que he intentado entrar varias veces y me da problemas, por si me podeis ayudar..... Gracias 8) 8)
 
Hola crigarch!

Sí sí, puede pasar que a algunos aún no les funcione el campus virtual al principio, posiblemente por la razón que dices. Cuando entré en primero recuerdo que me pasó eso, no me dejaba entrar. Pero en una semana o así como mucho se arreglará el problema, y seguramente no seas la única a la que le ocurre :p.

Un saludo!! (y de nada! :D)
 
Atrás
Arriba