Matricula ULPGC

Estás Viendo:
Matricula ULPGC

samycanary

Nuevo Miembro
Wenas!!! por fin este año entre despues de hacerun ciclo superior :roll: , y la matricula es muchisimo mas rollo que la de los ciclos jajaja quisiera saber que asignaturas de libre configuracion y optativas me aconsejarian para el primer año porque veo que por ejemplo ingle 1 y 2 estan en libre configuracion y en optativas :?: a ve si me podrian aconsejar... Gracias de antemano
 
Las que ofertan para primero son: TIB, FIB, inglés I y II, y primeros auxilios.
Yo me cogería 3 optativas y 2 de libre configuración, es decir, yo si fuera tú me cogería las 5 y ya luego pues las distribuyes como quieras.
Muchas suerte!
Saludos! :p
 
Informaros bien antes de coger algún CLE, a lo mejor no os hace falta. En la ULL nos han dicho que los que pasen este año a 3º no necesitan coger cles, ya que no les servirán para nada cuando les convaliden a GRADO estando en 4º.
 
Muy buenas!!! Tal y como dice Dani, coge las cinco que te ofrecen (Técnicas Instrumentales Biológicas, Fundamentos de la Investigación Biológica, 1os Auxilios, Inglés I e Inglés II) y las distribuyes como quieras. Te aconsejo que a la hora de elegir si cogerlas de libre configuración o de optativa, le des prioridad a las optativas, porque durante el curso se hacen muchas actividades (conciertos, conferencias, etc) por las que dan créditos de libre configuración (o sea, q los créditos de LC son más fáciles de cubrir).

Mucha suerte y ánimo con la carrera...pero disfruta antes del verano al máximo (puede que no vuelvas a tener otro en un tiempo) :p
 
joeee kiero acer eso pero la puta pagina nu se k coño le pasa k ni ingles 1 y2 aparece ni FIB tampoco para escojerla en libre configuracion me dijeron k a veces la pagna de la facultad ace lo k kiere xdxdxd es k yo keria cojer ingles 1 y 2 y primeros auxilios de optativas y las otras 2 en libre configuracion pero FIB nu me sale en libre configuracion a ve si si sale de aqui a mañana sino tendre que ir a la uni.Saludos y gracias!!!!
 
No te estreses. Al igual que Ramsés te recomiendo que tomes las 5 asignaturas que te ofrecen. En mi opinión. es mejor que cojas las 5 como optativas, pues como ya se ha comentado, los créditos de libre puedes rellenarlos con conferencias, conciertos, talleres, idiomas... Mientras que los créditos de optativas solo se completan con asignaturas aprovadas que se ofertan como optativas claro. Si no furula todavía la web, ve a administración que lo haces en un segundo. Suerte.
 
Eso hice ya tengo la matricula hecha!!! ahora a disfrutar de las vacaciones porque me espera un año duro segun dicen.... espero verlos por la facultad y no se pasen con las novatadas jajajaj.Enga gracias a todos
 
Atrás
Arriba