Materiales De Laboratorio 1º

Estás Viendo:
Materiales De Laboratorio 1º

Jairo

Nuevo Miembro
Hace falta comprarse bata, kit de diseccion, guantes...? es que algo he leido por ahi pero no lo tengo claro, y al irme fuera, necesito tenerlo todo listo porque me voy en apenas 15 dias.

Gracias por vuestra contestacion.

P.D: Si falta algun tipo de material, indicarlo si sois tan amables (aunque no sean de laboratorio, aunque me imagino que folios, bolis y poco mas, muchas gracias! :mrgreen: )
 
Respuesta: Materiales De Laboratorio 1º

Deduzco por tus posts anteriores que te vas a la universidad de Cantabria, ¿no? Pues sería mejor que alguien de allí te comentase algo, porque la verdad es que no se cómo funciona todo este cotarro en Santander... el caso es que no me suena que haya nadie en casimedicos que estudie allí, de hecho mira el éxito que tuviste en el foro de la universidad... ¡Lo mismo me pasó a mi con la de Lleida!

De todas maneras yo que tú no me compraba aún nada, ya os irán diciendo lo que necesitais, o al menos yo lo hice así... Además siempre aparece alguna oferta en las tiendas al inicio del curso para los estudiantes... Así que lo que sí te recomiendo es que empieces a fichar las tiendas de suministros médicos y las librerías, ¡para estar al tanto de todo! Por otra parte, la bata, tarde o temprano, tendrás que comprártela, así que como veas...
 
Atrás
Arriba