MASTER TITULADOS ENTRAR A MEDICINA POR FIN

Estás Viendo:
MASTER TITULADOS ENTRAR A MEDICINA POR FIN

Medicina2021si

Miembro activo
Hola compañeros. Llevo muchos años intentando entrar a medicina y hago la carrera de biomedicina, he hecho un fp con el que no consegui entrar por décimas. Pero como sabeis la nota sube y sube. Dicen que van a hacer cambios en las pruebas y no se bien como nos va a afectar eso o bien a la forma de acceso si se va a facilitar algo (ojalá que deje de estar tan alta la nota). Como muchos de vosotros, sois alumna de fp y bachilleres anteriores al covid por lo que como muchos me he quedado fuera sin ver claro cómo puedo entrar.

Lo que queria preguntar aqui era por másteres que se pueda sacar buena nota y sean presenciales en barcelona ( no privados), y que duren un año. Pienso optar por esta via en unos años sino me queda otra y echarle muchos codos para entrar. Aqui en Cataluña se que hay muchas plazas para titulados y que la nota suele estar más baja así que lo veo viable. No quiero hacer FP asi que por favor no me lo comentéis ya que ya he hecho uno, y no quiero volver hacia atrás pues el Fp depende de muchos factores y yo desgraciadamente no me informe bien y terminé en un centro dónde no me facilitaron nada y me obstaculizaron mi objetivo.

De no salirme bien el master, siempre puedo optar a hacerlo pero siento que es mejor para mi salud mental y de cara a especializarme y tener más salidas laborales. Y todo esto, teniendo en cuenta que espero (y se que esperamos) que se regule la situación. No creo que mejore este año, pero quizás los cambios previstos traigan consigo un pequeño alivio…

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace poco cree este post, ya que son muchos los que han entrado al foro con la misma duda:


De momento no hay ninguna publicación con biomedicina.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te rindas, emocionalmente es duro y una :poop:invertir horas de estudio y de esfuerzo en algo para que luego los centros mínimante os apoyen, o sólo se conforman en echaros piedras.
Pero no, no nos queda más remedio que agarrarnos fuerte a nuestros sueños.
Nadie ha dicho que fuera fácil, y esto me lo recuerdo a mí misma.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando puedas (y dispones de fuerza) busca información sobre el centro Ilerna (concretamente fp dietética o documentación) en el foro encontrarás muchos testimonios de usuarios que lo han echo y que les ha ido bien.
 
Atrás
Arriba