Máster de Cirugía Bucal e implantología UCM

Estás Viendo:
Máster de Cirugía Bucal e implantología UCM

diasdeplaya

Nuevo Miembro
Quisiera saber si alguien me puede dar información sobre el examen de admisión a este máster....
(Temas, grado estimado de dificultad, bibliografia etc....)

También quisiera saber que otros másters de cirugía bucal son recomendables

Gracias

Saludos!!
 
Y yo añado... ¿para acceder a este tipo de másters se debe haber hecho antes odontología o un médico (sin el MIR, no cirujano oral) puede hacerlo y ejercer como si hubiera hecho odontología o sólo le serviría para ampliar conocimientos en ese campo?
UN SALUDO
 
Hola Turbodiesel, sólo decirte que hace tres años unieron los másteres de Cirugía y de Implantes de la UCM en un sólo máster. Este año ha acabado la primera promoción, puesto que tiene una duración de tres años.

El de Especialista en Implantoprótesis sigue siendo independiente.

El resto es más que cierto. Es complicadísimo entrar en un máster de estos sin enchufe. Además, estos máster sirven para especializarse, cierto, pero como las especialidades en odontología no están aún reconocidas legalmente, uno puede perfectamente especializarse en cualquier disciplina odontológica sin necesidad de hacer este tipo de másteres: trabajando con algún especialista, realizando cursos de postgrado, o incluso mirando durante años, como era antes en Medicina. Y os puedo asegurar que muchos seguro que salen mejor preparados como especialista que haciendo algunos másteres de las universidades públicas, que viven en muchas ocasiones de la fama que tienen.

Saludos.
 
Hola Buenas,
Cuando acabe la carrera de odontología tengo pensado realizar un
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de cirugía bucal avanzada pero veo que es dificil conseguir plaza en una universidad pública, tambien estoy valorando alguna privada como la UFV, de momento he visto esta
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero de momento no lo tengo nada claro la verdad.
 
Atrás
Arriba