Mapa de la facultad

Estás Viendo:
Mapa de la facultad

Gothikka

Miembro destacado
Este tema es para todos aquellos que tengan miedo de perderse por la facultad la 1º semana :mrgreen:

1º planta:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

2º planta:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

sotano:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Es el mejor mapa que he podido encontrar :shock:

Fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Jajajajajja Gothikka dejales que se pierdan que si no no tiene gracia, yo me acuerdo de los primeros días del año pasado que acabe abriendo neveras de laboratorios de neurociencias y en pasillos sin salida y en baños extraños. Fue la mar de divertido!!!
 
La verdad, no creo que estos "maravillosos" mapas consigan evitar que se pierdan :lol: .
Es imposible no estar totalmente perdido los primeros días mientras intentas buscar las clases (yo este año todavía tuve que dar vueltas para buscar un laboratorio que no tenia ni idea de donde estaba :lol: )
 
Jajaja!! Yo este año tuve que ir al despacho de Arechaga porque tenía una optativa con él y acabé con Guillermo el de Micro dando vueltas buscando el despacho, y no lo encontramos!! Menos mal que una chica nos dijo dónde estaba... Si es lo más bonito de la UPV, perderse en ese laberinto!! En Zaragoza era un rollo, todos los despachos estaban en el mismo sitio, y eso no tiene gracia!!
 
Atrás
Arriba