Mañana... el gran dia!!

Estás Viendo:
Mañana... el gran dia!!

hsg23

Nuevo Miembro
Holaaa!!

¿Que...estais nerviosos/as? jaja
Yo un poco la verdad! :|

¿Sabeis donde esta la clase M5007, donde se hace la tutoria del Practicum? :shock:
He oido que es la misma donde se hicieron las sesiones de bienvenida, pero como no pude ir... estoy muy perdida y no tengo ni idea xD


...Bueno, a disfrutar del ultimo dia q nos queda!! :lol:
Nos vemos mañana! :)
 
Mmm.. La verdad es que algo sí xD

En youtube hay vídeos de lo que nos puede esperar mañana...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tpCTqPA0sls[/youtube]

Lo del aula ni idea, será cuestión de seguir a la gente xD Yo lo que no tengo claro es si hay que llevarse algo en especial.. pero no creo, solo son charlas, no?

Venga, hasta mañana! :D
 
el aula es fácil de encontrar, tal y como entras, te vas para el pasillo de la derecha, sigues recto hasta el final y luego el pasillo de la izquierda, que es donde estan todas las aulas xD!
pero vamos, que estará todo el mundo allí, no te perderás xDDD
Además ya iréis viendo que nuestra facultad no es que sea muy grande jjajaja

novatadaas! muuajajaj
 
Madre mia... estoy atacada de nervios. :lol:

Espero que se porten bien con las novatadas... :roll:

Por cierto, hay que llevar bata blanca? Es que en el video que ha puesto ThinkDifferent parece que van con bata... aunque supongo que no serán los novatos..

En fin chicos, mañana nos vemos!
 
hola a todos! ay, ay! que mañana llega pronto! no me lo acabo de creer!! a las diez me toca a mi en el grupo uno... y el martes al cap de granollers, a ver como me las apaño para llegar! Yo por si acaso no llevo la bata, que con las novatadas que aparecen en el video puede acabar perdidita de todo tipo de pringues y el martes toca llevarla limpita...

Lo del portafoli de reflexiones donde se puede imprimir? no consigo acceder a el por la pagina... supongo que mañana ya nos explicaran mas cosas...

Hasta mañana! y fuera nervios!

;)
ainhoa
 
ThinkDifferent dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Acabo de mirar la web del practicum y dice "IMPORTANT: Cal assistir a les reunions prèvies informatives que es faran el dilluns 14 de setembre durant el matí a l'aula M5-007. Cal que porteu a la reunió el Manual del Practicum y el Portfoli Reflexiu (document de treball) que el trobareu en aquesta mateixa pàgina".

Así que a imprimir! xDD
 
Estupendo pues, muchas gracias Hsg por el aviso! ^^

Ainhoa, decías que no encontrabas lo que hay que imprmir? Es esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
En fin, aquí otro de los que también madrugará antes, que me toca la sesión a las 10.

Bona nit!
 
para encontrar el manual y el "portfoli" en la página web hay que seguir los siguientes pasos:

1. entrar en "unitats docents" (arriba a la izquierda)
2. clickar en "UD. ciències mèdiques bàsiques"
3. ir a "practicum" (14º casilla) y allí encontrareis los documentos

espero que os sirva

nos vemos mañana

alba

PD: si no lo encontrais avisadme e intento adjuntarlos por aquí
 
gracias a todos, ya lo encontre anoche y he ido el primer dia con los deberes hechos!

Ha sido curioso, me veo bastante mayor en comparacion con el resto de la clase!! diria que soy de las veteranas! ay, ay!

Mañana toca CAP en granollers, quien mas va alli? coro? estaria bien conocernos antes de llegar alli... comere por la uni y tengo intencion de ir a la inauguracion del curso a las cuatro...

A ver si me reconoceis!

hasta luego!
 
Pues yo al contrario, me veo de los más peques (para no decir que el que más...).

Yo voy a granollers pero voy pasado mañana... ahora estoy en casa que se ha puesto a llover muchisimo, a las 4 otra vez para allà!

Salut!
 
ah pues nos vemos por alli... Denali, yo tengo 29 ( tambien tercera carrera! ) ay, ay! que de años por delante! a ver si nos vemos luego en la inauguracion del curso, voy con camiseta roja y chaqueta verde...
Comere en el comedor de abajo creo en un rato, ya me he cansado del ordenata( convalidaciones, becas y demas dudas...)

Hasta luego!
ainhoa
 
Hola que tal! Soy Maria voy al grupo 2 y creo que soy la más veterana de este grupo y esta es mi 2 carrera. Ah! Ainhoa ¿Cómo llevas lo de las convalidaciones ?, ya que yo también estoy liada con ello y sólo hasta el viernes 18 de sep. tenemos plazo para presentarlo.
Saludos
 
ainhoa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaaa...

Pues no te vi... pero claro... esquivando globos de agua y todos pitarrajeaos... parecía aquello "El Hormiguero" jejje... He visto el bombardeo de globos desde la 2ª planta. Ha estado gracioso para los chavales, en mis tiempos no se hacían estas cosas... :)

Salut!!
 
Atrás
Arriba