Listas de resultas

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

sefirpto

Nuevo Miembro
16 Sep 2014
1
0
1
Carrera
12
Universidad
granada
Curso
ninguno
Profesion
estudiante universidad
Buenas tardes:
Es la primera vez que escribo aquí y me gustaría preguntar a la gente que sepa como avanzan las listas de resultas en Andalucía, sobre como avanzan puestos en odontología e incluso en fisioterapia.
Estoy en el puesto 31 en odontología y el 16 en fisioterapia, pero no sé si tengo alguna posibilidad de entrar en la UGR. Estoy a una décima de poder entrar, pero a espera de saber qué acabará pasando el lunes que viene en las listas de resultas, agradecería mucho vuestra opinión.
Gracias. :)

pucho96

Nuevo Miembro
11 Sep 2014
21
0
1
Carrera
7
Universidad
UGR
Curso
1
Profesion
estudiante
Mi caso es el siguiente: Estoy el 64 para comenzar la lista de resultas en la UGR. Mi nota de corte es de 10'358 y en la quinta adj enfermería ha bajado al 10'584. ¿Creéis que tengo posibilidad en alguna de las resultas de entrar? La noga de corte del año pasado fue de un 10'08