Listas de resulta enfermería

Estás Viendo:
Listas de resulta enfermería

Luuciernaga

Nuevo Miembro
Buenas! Os comento mi caso: He quedado la 3 en la lista de espera de esta última adjudicación para entrar en enfermería en Jerez, y necesito y agradecería muchísimo que me diérais vuestra opinión sobre ésto, ya que no tengo ni idea de si voy a poder entrar o no... LO VEO TODO TAN NEGRO AHORA MISMO... :(:( La cosa es que en Jerez solo se ofertan 55 plazas, y no creo que tres de ellas se queden libres y tampoco sé cuánto se suelen mover las listas en septiembre-octubre...
Agradecería vuestra ayuda
Un saludo :D
 
Pues yo creo que si entraras...aunque sean 55 plazas....hay gente que estaba en el puesto 80 y pico y hasta que terminaron las resultas entraron(basandome en foro de anos anteriores)...yo estoy en el 13 y la uni de Almeria oferta 130 plazas...pero si haces un calculo tienes posicion mejor que yo....animo que ya veras que lo conseguiremos. Tambien habia una forera aqui, sayma12 que estaba dudando de si entraba o no en Valencia estando en puesto similar al mio y ayer dio la buena noticia de que al fin entro...
Es verdad que despues de todo el verano y tantas adjudicaciones estamos de los nervios pero ya falta poquito...un poco de paciencia y ya veras...yo creo que entraras en la primera resulta.
Ahhhh...y no dejes de avisar si entras y asi nos alegramos todos. :p
 
Ya estan las notas de la primera resulta!!!!!!

ALMERÍA SD ENFERMERÍA F.CC.EDUC, ENFER Y FISIOT 9,440
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA Y FISIOT. 10,267
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA (ALG) 9,240
CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERM. Y FIS. (JER) 10,000
CÁDIZ SD ENFERMERÍA C. ENF.SALUS INFIRM.(A) 8,386
CÓRDOBA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA 10,120
GRANADA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA(MELILLA) 7,882
GRANADA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA (CE) 7,906
GRANADA SD ENFERMERÍA F. CIENCIAS DE LA SALUD 10,238
HUELVA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA 9,210
JAÉN SD ENFERMERÍA F. CIENCIAS DE SALUD 9,661
MÁLAGA SD ENFERMERÍA FAC. CIENCIAS SALUD 10,360
MÁLAGA SD ENFERMERÍA C.ENF.VIRG PAZ (A)RONDA 9,380
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(VALME) 10,700
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(ROCÍO) 11,130
SEVILLA SD ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD.(MACARENA) 10,759
SEVILLA SD ENFERMERÍA C.E.U. F.MALD.(A) (OSUNA) 8,738
SEVILLA SD ENFERMERÍA C. ENFER. S.J. DIOS (A) 9,276
SEVILLA SD ENFERMERÍA C. ENFER. CRUZ ROJA (A) 9,535

He entradooooo en Almeria!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :p :p :p :p
Gracias companeros a todos los que participasteis en el foro y suerte a todos!!!!
 
Esas notas de la resulta dónde las miras?! Porque si son ciertas, he entrado también en Jerez... Aiii omá....
 
adrianaaaa enhorabuenaaa!!!! He estado en la facultad hoy! q emocionn!! :mrgreen:

Al resto suerrteee

y a luuciernaga que avise cuando sepa algo!

Saludos!!!
 
No puedo poner el link Luciernaga porque nadie lo pone no vaya que corten la pagina....pero las notas son totalmente fiables ya que es una pagina de la Junta...puedes ver que tmb las notas que anticipe en la ultima adjudicacion fueron totalmente ciertas....Enhorabuena!!!!
 
Pues entonces he entrado :D:D:D OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Muchas gracias por la información ^^ ya por fin puedo estar tranquila...
 
Atrás
Arriba