Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @patiplataPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomiendo guiar por la tabla de convalidaciones que te habia enviado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero quien determina que una universidad X nombre pueda o no reconocer asignaturas que uno cursa en medicina loyola? Ellos pueden crear normas pero que solo podria afectar a dicha institución, no tienen competencia para mandar fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos mirado el Plan de Loyola comparándolo con el Plan de Vic que si que está en la tabla tal y como dices y las asignaturas se deniminan de forma parecida, y la estructura es la misma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira que listos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, ellos pueden decidir no convalidar pero la UGR en este caso es la que decide qué asignaturas de otras Universidades convalida o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Solo comento lo que dijeron en la reunión, que luego será o serónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comparto tú misma visión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, podrías pasarme la lista de convalidaciones entre universidades por fa? Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María, yo solo puedo mandarte las de la UGR. Imagino que en otras universidades también tendrán publicadas las tablas. Si no debes preguntar en la Secretaría del Centro, con la persona que lleve el tema de reconocimiento de créditos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Pati sabes si han llamado a gente el mes de agosto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no tengo ni idea. Me meto casi cada día y hoy he visto que se ha movido 10 puestos. He mandado correo a transparencia de la Universidad a ver si aclaran algo. Esto es un sin vivir...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!