Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Miriam 21

Miembro activo
Hola!! Que tal?

El año pasado termine el grado superior de laboratorio clínico y biomédico , y en la convocatoria de junio hice las materias específicas en la selectividad porque quiero hacer enfermería.
He obtenido un 10.620
El problema es que este año están subiendo aún más las notas .. y de momento en todas las listas que han salido no he sido admitida.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad?

En la UCLM: en reserva 730 Toledo, 700 Albacete, 535 Cuenca, 475 Talavera , 112 doble grado en Talavera

En la UNEX: 295 en Plasencia, 389 Mérida, 500 Cáceres
 
En la UEx ninguna de las facultades quedó el año pasado por debajo de esa nota, y con la tendencia a subir que están teniendo las notas todos los años, la verdad es que se ve difícil.

En CLM, Toledo, Ciudad Real y Cuenca quedaron por debajo de tu nota, así que parece más factible que consigas plaza en alguna de esas facultades.
 
Hola!
En las notas de corte del año pasado Plasencia se quedó en un 9.9.. por eso creía que tenías más posibilidades en la uex al tener casi 1 punto más.

Ya que en la UCLM tengo a más gente por delante que en Extremadura
 
En realidad todas las facultades a las que eché solicitud tanto en CLM como en UNEX estaban por debajo.. pero este año hay notas altísimas!!!!

Espero que se vaya quitando gente de la lista de espera

Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba