Estás Viendo:
Lista de espera URJC curso 2021/2022

User01296

Miembro
Hola!
He creado esto para ir viendo cómo se va moviendo la lista de espera de la URJC y ver dónde queda el corte. En mi caso soy la 130 de la lista de espera, ¿sabéis si se suele mover mucho?
 
Estad muy atentos al teléfono porque todos los años avisan por ese medio.
Contactad con la secretaría y preguntad cuando van a avisaros y el medio, os dirán mas o menos cuando empiezan y que os llaman por teléfono. También enteraros si se van de vacaciones y cuando. El año pasado se fueron y no llamaron hasta el veinte de agosto o así, este año todo va antes e imagino que llamarán antes de que empiece agosto.
Avisaros por aquí de cuando os llaman y de vuestro número en la lista. El año pasado se saltaron a alguna chica y se enteró por aquí.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! A ver si contesta más gente y sabemos cómo va yendo la cosa. A mí me dijeron desde secretaría que los dias que más se movería la lista serían los 3 primeros días hábiles y me dieron a entender que seguramente el 21 empezarían a llamar, de todas formas llamaré el mismo 21 para saber cómo va la cosa!
 
Hoy es cuando había q confirmar en la Complutense? Del 19 al 21???
 
Las otras hasta que terminen el proceso de matriculación no empiezan.
Si os vais enterando de la gente que llaman y nota lo decís por aquí y el el hilo exclusivo de notas para que lo tengan en cuenta.
Cuando están llamando también os daréis cuenta porque baja vuestro número en lista de espera. eso también lo podéis comunicar porque ayuda bastante.
 
A uno que le han llamado hoy tiene 13,340
Una centésima menos que la primera nota de corte. Se que han llamado a más gente pero desconozco con qué nota
 
Atrás
Arriba