Lista De Espera. Expectativas.

Estás Viendo:
Lista De Espera. Expectativas.

Laura1989

Nuevo Miembro
Me gustaria saber que expectativas teneis si estais en la lista de espera en Oviedo. Y cuando se suele mover la segunda lista.
Gracias!
 
hola, yo soy estudiante de medicina de 1º (bueno paso a 2º) aquí en Oviedo y la verdad esque las listas varían mucho, yo entré en la 1º pero tengo una amiga que entró en la 3º, la nota bajará unas 2 décimas o así (por lo menos el año pasao del 8,7 de la 1º lista quedó en el 8,5 de la última)
 
hola!! yo estoy en el numero 32 en la lista de espera tambien en oviedo...asi que haber si tnemos suerte, vosotros seguro que si, yo estoy un poquito mas alejado, pero bueno sino me tendre que ir para santander, lo dicho mucha suerte. ADIOS
 
Si finalmente tienes que ir a Santander vas a estar encantado y no te vas a arrepentir, que yo lo conozco bien y es una de las mejores de España, así que tampoco es una desgracia ni mucho menos acabar estudiando Medicina allí.
 
Dios, por fina, después de la tercera lista ya me han admitido. Ya me estaba poniendo algo nerviosillo con el tema. ¿qué tal los demás?
 
Atrás
Arriba