LISTA DE ESPERA EN UAM

Estás Viendo:
LISTA DE ESPERA EN UAM

saralloma

Nuevo Miembro
Hola buenas.
Yo siempre he querido estudiar medicina asi que eche preinscripción a un monton de sitios de España pero mi primera opción era la UAM. Segun han ido saliendo las lista me he enterado de que estoy admitida en la UAB (en la cual ya me he matriculado), en la UPV y muy cerca en la lista de espera de Galicia, Zaragoza, Asturias y Cantabria. Sin embargo en las de Madrid (que eran mi opcion principal) no me han cogido en ninguna. Me he quedado la 22 en la UAH por lo que supongo que me llamaran, pero en la autónoma estoy la 457. Es decir que la universidad que mas me gustaba es en la que menos posibilidades tengo de entrar. Mi pregunta es debería dar por perdida la UAM, y en ese caso, que universidad es mejor en cuanto a la calidad de clases UAB (me echa para atrás el catalán), UPV, UAH o cualquiera de las mencionadas anteriormente. Se que es bastante subjetivo pero estoy perdida y cualquier ayuda será poca. Ya lo siento por el parrafazO.
Muchas gracias;):)
 
Sin salir las de Andalucía y otras, tienes que esperar, piensa que son muchos( mitad España) y a día de hoy no tienen plaza porque no han salido. Si el debate fuera con todas las listas publicadas pues podrías preocuparte pero ahora no. Yo entiendo el catalán pero si pudiera elegir el castellano para las clases lo haría. En Lérida me comentan que si el profe hace un suspiro lo anotan, como para ir retrasando te en la toma de apuntes!!! otra cosa son los que no pueden elegir porque no les dio la nota. Vas a estudiar medicina
 
¡Holaa! Enhorabuena por todas las admisiones.
Vale, en mi opinión (según todo lo que he podido leer durante los últimos 3 meses), la univerisad autónoma de Barcelona es LA MEJOR OPCIÓN para hacer medicina, muchos de los mejores médicos salen de esta facultad así que si tuviese tu opción cogería la UAB sin dudarlo (el catalán no debería ser un impedimento porque todo es práctica y soltura y por experiencia en seguida lo controlarás ;)). También está muy bien la universidad de Zaragoza, tiene un muy buen plan de estudios y la localización del campus es fantástica. Te dejo por aquí un ranking de las mejores universidades españolas para hacer medicina que me gustó bastante ^^
Un abrazoo,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
<3
 
Atrás
Arriba