Libros recomendados para 1º

Estás Viendo:
Libros recomendados para 1º

vi28da

Nuevo Miembro
Este año voy a comenzar 1º en la universidad de Cantabria y me gustaria saber que libros son necesarios comprar.. en qué asignaturas es suficiente con los apuntes... etc...
Supongo que dependa del profesor, por eso quiero opiniones directas de gente que haya estudiado en esta universidad y conozca los profesores.

Graciiias... me serviría de muchisima ayuda porque ando un poco perdida.
 
Aunque no estudio en tu universidad... yo te aconsejo que de momento no te preocupes por eso, espera a que empiece el curso.

Depende mucho del profesor, de si tus apuntes son buenos, de si sueles estudiar con libros (eso lo verás cuando llegues a la facultad, porque hasta ahora casi todo el mundo estudia con libros), de lo mucho o poco que utilices la biblioteca de la facultad, y parece que no, pero también depende de si estudias en tu casa o en la biblioteca (porque si estudias en la biblioteca de tu facultad, siempre es más fácil disponer de libros sin necesidad de llevártelos prestados... importante en la época de exámenes, cuando siempre están cogidos todos los libros y hay que conformarse con los de consulta en sala).
En definitiva,el tema de los libros depende de la asignatura, del profesor, de la universidad... pero sobre todo depende DE TI Y DE TU FORMA DE ESTUDIAR. Así que mejor espera a septiembre-octubre
De momento yo me dedicaría a descansar y disfrutar del verano!! :p
 
En este e-link puedes ver las diferentes asignaturas
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
.
Para ver los libros que recomiendan pincha en una asignatura (En este el-ink pongo como ejemplo anatomía)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Después das a Guía del Docente. Te aparecerá un documento donde viene todo ( las horas prácticas, horas teóricas, temario, etc) al final vienen los libros que recomiendan divididos en libros básicos( los importantes) y libros complementarios.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aunque te aconsejo a esperar a septiembre o octubre que aparecen una ediciones. Enhorabuena por haber entrado, yo también voy a empezar 1º en Cantabria, nos veremos por allí!!
Y a disfrutar el verano!!
 
Hola!

Soy estudiante de 3º. Enhorabuena por haber entrado en la carrera! No te preocupes por los libros, cuando empiece el curso irás viendo lo que necesitas. Ten en cuenta que has entrado en una universidad en la que hay un montón de compañerismo, con lo que no te preocupes por apuntes o libros. Además al principio de curso, en los corchos, suelen poner anuncios en los que venden libros de segunda mano. Si vas a vivir en una residencia habrá tráfico de apuntes, si no, cuando llegues a clase los iréis intercambiando, porque habrá diferentes modelos, aunque siempre hay unos que llaman "mágicos" y son por los que estudia la mayoría.

Hay una biblioteca en la que vas a poder encontrar todos los libros, de diferentes editoriales y según tu gusto. En primero las asignaturas en las que necesitarás libros serán sobre todo Anatomia, Fisiología, Histología y quizá Inmuno.

Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más, solo tienes que preguntar.
Silvia
 
Atrás
Arriba