libros en sevilla

Estás Viendo:
libros en sevilla

more22

Miembro
holaa! este tema es mas que nada para saber si en sevilla los que ya llevais unos años estudiando o estais enterados de como va la cosa sabeis si los libros del tipo el netter o el gray y eso vale la pena comprarlos porque se van a utilizar durantevla mayoria de años de la carrera o si es mejor descargarselo porque no compensa para solo el primero año.

muchas gracias!
 
Buenas!

Aunque sean sólo para uno o dos años, los vas a tener que usar bastante, claro está. Como son bastante caros, mi intención es tenerlos en el iPad porque estoy acostumbrada, y poder verlos también en la biblioteca. Ya en función de tu forma de estudiar valorarás si debes comprarlos o no, sin prisas porque siempre están disponibles en las tiendas. Mi dilema es, ¿dónde conseguirlos en internet?
 
yo nose decirte la pagina pero un dia me puse a buscar y tras descargarne varias cosas q ponian q eran los libros pero despues no lo heran conseguir llegar a una pagina en la que te podias descargar los libros asique un dia que tengas libre ponte al lio y te los descargas porque haberlos los hay, crees que en un portatil o en una tablet se podra ver o estudiar bien de los libros? o tendria que comprarme un ipad de esos? yo esque no entiendo de estas cosas..
 
mascaarena dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[warning]esta prohibido
Todo lo relacionado con piratería, contenido warez o que permita el uso ilícito de material con copyright (cracks, claves de acceso y todo tipo de contenido ilegal o de discutible legalidad). Está prohibido poner números de serie y claves de acceso en el foro, ya que se considera ilegal y podrían cerrar el foro y la Web. Tampoco se permite dar ni solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
(A mí lo que tengais instalado y de dónde lo hayáis "sacado" no me importa ni interesa saber lo más mínimo, cada uno en su casa hace lo que le da la gana. Pero es ilegal ... Espero lo sepais comprender. )[/warning]
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
 
Hola! Si os digo la verdad comprarse los libros es opcional, en la biblioteca de la facultad hay de sobra de todas las asignaturas (menos el Feneis, que si tenéis anatomia humana general con Ambrosiani sí que os recomiendo comprarlo porque al menos el año pasado había 2).

Si aun así os quereis comprar un Altas de anatomía, os aconsejo ir mirando los que hay en la biblioteca a ver cual es el que os resulta más fácil de comprender, antes de comprar uno a lo loco.

Espero haber ayudado! :mrgreen:
 
Pues si q has ayudado muchas gracias porque la verdad no estaba segura de si en la biblioteca había suficientes o no.. Muchas gracias!
 
Personalmente, creo que conviene tener un atlas de anatomía. Lo demás es más fácil tirar de biblioteca.
En la biblioteca hay suficientes atlas, es cierto, pero tener que estar renovándolo/devolviéndolo durante dos años, puede ser un tostón.
 
Una amiga acaba de terminar primero en Sevilla y dice que le ha ido bien sacándolos todos de la biblioteca. En cambio tengo otra que se ha comprado unos cuantos libros. Depende de cada uno, habrá que probar al principio sacándolos y ya se irá viendo.
 
Atrás
Arriba